Crear web Automatizada Resultados Lotería: Diseñadores Web Ayuda?

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal amigos de foro Beta tengo una duda he visto varias web de mi país qué automáticamente al salir los premios de las loterías se suben automáticamente los premios quisiera saber si alguno de ustedes diseña ese tipo de web me gustaría crear una web de ese tipo ya que trabajo en una empresa física y se me hace más fácil crear una web de esa temática ya que todo es automatizado sólo es posicionar la web y tener un buen diseño para que las personas puedan navegar fluidamente esta es una de las web qué le digo

LoteriasDominicanas.com: Loteria Nacional | Leidsa | Real | Loteka

Si alguien sabe algo acerca de este tema puede avisarme mientras tanto seguiré investigando gracias

Busque en dónde está alojada la web y me sale que está en Amazon web service

Última edición:
Buenas, me imagino que sacaran la informacion de alguna api o de la misma api oficial pero nose si alli funciona la loteria igual que en mi pais... Si no te tocara contratar a alguien que te lo mantenga actualizado xd saludos y suerte

Buenas, me imagino que sacaran la informacion de alguna api o de la misma api oficial pero nose si alli funciona la loteria igual que en mi pais... Si no te tocara contratar a alguien que te lo mantenga actualizado xd saludos y suerte
Eso estoy buscando alguien que lo haga [emoji846]