crear web de musica online

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
yo tuve alguna vez una web así pero me la bajaron por subir la música a mi host (Cambie de nombre y formato a ilegibles pero igual funcionaba) de todas maneras se bajaron mi web.

Luego vi una web se llama enladisco.com

Yo no se que hizo que o como hacer para hostearlas en un servidor aparte y no se la bajan ademas parece haber tenido permisos de apdayc

Me gustaría saber como hicieron.

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
yo tuve alguna vez una web así pero me la bajaron por subir la música a mi host (Cambie de nombre y formato a ilegibles pero igual funcionaba) de todas maneras se bajaron mi web.

Luego vi una web se llama enladisco.com

Yo no se que hizo que o como hacer para hostearlas en un servidor aparte y no se la bajan ademas parece haber tenido permisos de apdayc

Me gustaría saber como hicieron.

lo hiciero es que subieron la musica a Enlace eliminado https://soundcloud.com todos lo hacen nuncan en su mismo hosting :ghost:

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas me podrian ayudar es que tengo una web de musicas y quieor colocar las musicas en otro host como hacer para conectar la base de datos de mi web con la de donde tengo alojada las musicas me ayudarin con esto gracias

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Buenas me podrian ayudar es que tengo una web de musicas y quieor colocar las musicas en otro host como hacer para conectar la base de datos de mi web con la de donde tengo alojada las musicas me ayudarin con esto gracias

Como hiciste tu web

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
yo tengo una web de musica flowelegante.net por ahora no tengo problemas