Crear web de películas: dudas y configuración con Wordpress

• Autor Autor betusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betusito

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Estoy pensando en hacer una pagina de descargas de películas

Actualmente estoy utilizando Wordpress desde LocalHost

-Uso la plantilla DooPlay y ya la he configurado a mi gusto
-Tengo en mente utilizar Openload.co para ganar dinero con las descargas
-Y como hosting he decidido premiumhosting.cl

Aqui vienen las dudas..

Cuando acabe de hacer la web en LocalHost, puedo pasarla al hosting y tendré Wordpress y la plantilla tal y como la tengo ahora? o tengo que empezar de cero?
En Openload he pensado utilizar una opción llamada Remote Upload que consiste en coger por ejemplo un link de .torrent de alguna página y se crea un enlace de openload ¿De este modo gano el mismo benecifio?
Y por último, soy de España ¿no creo que haya problema en subir mi página a premiumhosting.cl por temas de copyright.. y demas no?

Un saludo

Bienvenido a Forobeta betusito,

1. Para que tu web quede igual tendrás que exportar la base de datos y los archivos tal cual lo tienes ahora.
2. OpenLoad no te permite subir películas a través de links torrent, pero sí, utilizando esa herramienta el beneficio es el mismo.
3. Siempre y cuando premiumhosting no revele tus datos y utilices un dominio offshore no tendrás problema.

Como consejo te recomiendo que busques una alternativa a monetización a parte de openload, mi rate promedio es que por 1000 descargas gano algo así como $0.70, pero mucho ojo descargas y no visitas, mi web tiene en promedio 3000 visitas diarias de las cuales menos de la mitad reproduce openload.

2. No las subo yo las películas, es decir copio un enlace .torrent externo y lo añado a Remote Upload, eso no se permite tampoco? asi me ahorro el tener que subir películas yo mismo, ya que solo voy a hacer la página de descargas
3. ¿Como se que premiumhosting no va ha revelar mis datos? ¿pongo unos datos falsos?

Una empresa segura es Webempresa

Hola bueno éxito en este proyecto me parece maravilloso, para que te guíes una de mis web favoritas para descargar películas se llama pelispedia.com puede coger datos de ahí .

Atrás