Dudas sobre configuración de aplicaciones de Facebook

• Autor Autor juanbon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanbon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola unas dudas,

1) hice una aplicacion basica, donde tiene el index, NO SE si configure, bien en donde se genera la aplicacion ...
pero al menos puedo verla,. cuando por medio del ejemplo del archivo example. quiero VER MIS PROPIOS DATOS;
osea desde mi cuenta desarrolle esa aplicacion,

copie un pedazo de codigo del archivo example para ver mis datos... y NO ME SALE:.. me sale esto...

Login using OAuth 2.0 handled by the PHP SDK: Login with Facebook
PHP Session

Array
(
[fb_888888888888_state] => 99999999999999999999999jdjd
)

You are not Connected.
Public profile of Naitik

-------------------

PUEDO VER LA APLICACION RECIEN CUANDO YO , INGRESO , PONGO QUE ME GUSTA LA APLICACION , ACEPTO LOS PERMISOS Y ETC...

NO ES QUE COMO DESARROLLADOR NO ES NECESARIO, ACEPTAR TODOS ESOS DATOS??

--------------------------

2) BUENO TENGO MI APLICACION, PERO RESULTA, QUE COPIO LA URL , TENGO OTRA CUENTA DE FACEBOOK...

NO SE SI TIENE QUE VER ESTO. PERO PONGO..

Sandbox Mode😀ESACTIVADO.-
----------------------------
Y DESDE LA OTRA CUENTA ME APARECE EN BLANCO LA PAGINA...(PEGANDO LA URL DE LA APP EN EL NAVEGADOR.)

TENGO QUE CONFIGURAR OTRA COSA???

-....................
SI COLOCO

Sandbox Mode: ACTIVADO..

,ME APARECE QUE LA APLICACION NO EXISTE. (PEGANDO LA URL DE LA APP EN EL NAVEGADOR.)

3) ESTOY HACIENDO LA APP , CON UN SERVIDOR GRATUITO , LO IDEAL SERIA HACERLO CON UNO QUE ACEPTE FTP. 000webhost. no lo acepta, es muy complicado editar archivos y subirlo por 000webhost. aveces se corta la conexion, conocen alguna alternativa...? tienen un host-ftp, donde puede realizar mi app???

2 ) Sandbox Activado es para que la app desaparezca, osea la ocultas, cuando FB detecta que tienes algo mal te la manda a Sandbox.

3 ) 000webhost que yo sepa si soporta FTP, yo usaba Filezilla.

El punto 1 no estoy seguro... pero creo que esta mal configurada desde developers.. o algún código mal puesto.

Atrás