Crear web en 00webhost, dará problemas con el tráfico seo?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a todos,

Verán, recien me he reincorporado al mundo de internet tras estar mucho tiempo ingresado, casi pensé que me iba para el otro barrio... por suerte ahora estoy recuperado y tengo más energías que nunca, lo que pasa que ando con dinero y reservas 0..... Tenía una web con su h osting y dominio en banahosting pero tras hacer el backup ya no puedo permitírmelo, almenos no hasta que genere de nuevo dinero.

Tenía pensado montar el backup en 00webhost y poner ahí la web con el adsense, cuando la cerré rrecibía º100 visitas al día por seo, mi duda es si será igual si la vuelvo a subir a 00webhost, sería sin dominio de pago ( el que genera el server automáticamente).

La web funcionaría igual? tendría más dificultades para posicionar o sería igual?

Esque quiero seguir escribiendo artículos y trabajando el proyecto la verdad, no quiero perder nada de tiempo.... en fin, un saludo chic@s :devilish:

No uses 000webhost, hace siglos que usé ese hosting (10 años), muchos de sus virus infectaron mi web en html bien posicionado, así que... no confíes en ese hosting.

Yo lo usé hace muchos años y no lo recomiendo para nada, nada... es que hasta para simplemente subir por ftp es maloo, sólo lo utilizaría para pruebas personales pero más alla de eso para nada

No uses 000webhost, hace siglos que usé ese hosting (10 años), muchos de sus virus infectaron mi web en html bien posicionado, así que... no confíes en ese hosting.

Ostia, no sabía lo de los virus, pues vaya faena entonces no lo usaré.... no hay ningún hosting gratuito que sea de calidad no?

El problema de 000webhost es que las cuentas gratis tienen un limite y si te pasas, cierran tu cuenta sin previo aviso.
Por lo que son descartables.
*Por cierto 100 visitas al dia es poco para pasar el limite que te dan.

Yo antes usaba 00webhost y otros hostings gratuitos para probar e intentar aprender, y eran desesperantes, se caían cada rato incluso sin visitas, o te inundaban de publicidad, si quieres, puedo darte gratis alojamiento y el subdominio-que-tu-quieras.junglaweb.com , durante unos meses mientras consigues tu propio hosting y dominio, te lo daría con wordprress instalado, en el que podrás instalar y usar todo lo que quieras del repositorio oficial de wordpress y poner tu publicidad si quieres, lo que no te daría es acceso al cpanel, ni al ftp, saludos.

Yo antes usaba 00webhost y otros hostings gratuitos para probar e intentar aprender, y eran desesperantes, se caían cada rato incluso sin visitas, o te inundaban de publicidad, si quieres, puedo darte gratis alojamiento y el subdominio-que-tu-quieras.junglaweb.com , durante unos meses mientras consigues tu propio hosting y dominio, te lo daría con wordprress instalado, en el que podrás instalar y usar todo lo que quieras del repositorio oficial de wordpress y poner tu publicidad si quieres, lo que no te daría es acceso al cpanel, ni al ftp, saludos.

Hey junglaweb gracias mil por tu ofrecimiento, descarto tu oferta porque lo que requiero es añadir un backup ya hecho, junto con una base de datos, además que luego para gestionar la web suelo hacer mucho backup y tocamientos varios de la base de datos, pero agradezco mucho tu oferta 😀 😀

Lindo avatar, por cierto :love_heart:

Ese hosting en su plataforma gratuita tiene muchos problemas, no sé ahora pero antes se rompían los códigos porque inyectaban publicidad en medio del html...

Mejor busca alguna oferta en webhostingtalk que consigues promociones por muy bajo precio (revisa que la empresa sea medio decente porque algunas tienen comentarios que se las traen).

De acuerdo, yo hace mucho que no uso hosting gratis, pero cuando lo hacia, de los muchísimos que he probado, estos 2 son los que mejores resultado me dieron, Free Cloud Hosting Chocolate Plan y x10hosting no se como funcionaran ahora, ambos llevan muchos años ofreciendo el servicio, puedes probar lo mismo te llevas una sorpresa y te sirve alguno, suerte con tus proyectos y que puedas despegar pronto, ahora que tienes las pilas bien cargadas, saludos.

Hey junglaweb gracias mil por tu ofrecimiento, descarto tu oferta porque lo que requiero es añadir un backup ya hecho, junto con una base de datos, además que luego para gestionar la web suelo hacer mucho backup y tocamientos varios de la base de datos, pero agradezco mucho tu oferta 😀 😀

Lindo avatar, por cierto :love_heart:

No uses esa página. Te recomiendo banahosting! Saludos:encouragement:!