Crear web resultados loterías: ¿WordPress es necesario?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no queres gastar dinero, podrías hacer una publicación manualmente cada día con los resultados y buscar algún plugin de widget que enfoque el div del contenido donde esté expresado el resultado así en el home lo pueden ver y al presionar les lleva al post
Está buena tu información, también la tendré en cuenta..

Empezaré de apoco así sea manual, algo no muy profesional pero bueno!!!

Gracias a todos por sus aportes amigos me han sacado de muchas dudas saludos!!!!

WP Automatic para actualizar los resultados y scrapearlos de la web que los tenga y listo.

Primero necesitas el acceso a la API para extraer los resultados.

Necesitas un desarrollo backend para poder extraer esos resultados desde la API.

Luego necesitas saber de css para poder publicarlos en tablas y con un diseño agradable.

Tienes si o si saber programar. O tener suficiente capital para pagar por su desarrollo. El cual no es barato.

En los últimos meses hemos hecho un par de estás webs para otro.miembro del foro y el desarollo estuvo cerca de los $1.000. El cliente también tuvo suerte porque pudimos dar con las apis de las loterías de forma gratuita.

Por lo general el acceso a estás apis es mediante un pago mensual.

Primero necesitas el acceso a la API para extraer los resultados.

Necesitas un desarrollo backend para poder extraer esos resultados desde la API.

Luego necesitas saber de css para poder publicarlos en tablas y con un diseño agradable.

Tienes si o si saber programar. O tener suficiente capital para pagar por su desarrollo. El cual no es barato.

En los últimos meses hemos hecho un par de estás webs para otro.miembro del foro y el desarollo estuvo cerca de los $1.000. El cliente también tuvo suerte porque pudimos dar con las apis de las loterías de forma gratuita.

Por lo general el acceso a estás apis es mediante un pago mensual.
Gracias amigo por tu información detallada, y pues al parecer si o si tengo que invertir buen dinero.

Pero ahora no es que esté en mi mejor momento monetario 😐!!!

Saludos gracias!!!

Gracias amigo por tu información detallada, y pues al parecer si o si tengo que invertir buen dinero.

Pero ahora no es que esté en mi mejor momento monetario 😐!!!

Saludos gracias!!!

Copia y pega los resultados manualmente