Crear web similar a Wix y Nocknock con WordPress

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos me.surge la duda de cómo poder hacer una web similar a wix,donde la gente haga su propia página web,también está nocknock que es para agencia de bienes raíces,se podría crear algo similar con WordPress.
Gracias de antemano

mmm... Verdaderamente lo dudo... Al menos no lo veo para nada posible sin amplios conocimientos de programación, ya que wordpress no creo que sea el indicado para hacer eso.

Hablas de crear un webbuilder. Y si bien wordpress es un cms muy potente y manejable, dudo mucho que se pueda desarrollar un webbuilder. Lo mejor en este caso (mas si deseas hacer algo como wix.com) es que lo programes de 0.

Sí, se podría.. y de hecho es relativamente sencillo.

google = wordpress + multisite

Bueno depende de ti. Si quieres programarla tendrás que usar HTML5, pero si es con WordPress solo busca un multisie. :encouragement:

Yo usaría Python para el servidor y JavaScript para el editor online. :encouragement:

Si puede ser posible, pero tienes que evaluar las caracteristicas de tu proyecto, es decir que va a tener ese web builder, desde una primera fase, el diseño de una base de datos o si existen plugins que cubren todas tus utilidades, puedes usar wordpress, pero todo va a depender de tu proyecto.

Atrás