AngelSM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Solicito desarrollador para crear foro web similar a WatchPeopleDie.tv
Estoy buscando un desarrollador web con experiencia para crear un foro similar a WatchPeopleDie.tv, donde los usuarios puedan publicar videos, comentar y reaccionar a contenido. Las características principales del sitio deben incluir lo siguiente:
Estoy buscando un desarrollador web con experiencia para crear un foro similar a WatchPeopleDie.tv, donde los usuarios puedan publicar videos, comentar y reaccionar a contenido. Las características principales del sitio deben incluir lo siguiente:
- Subida de videos por parte de los usuarios.
- Comentarios y reacciones en cada publicación.
- Miniaturas automáticas generadas para cada video.
- Implementación de una moneda virtual que los usuarios puedan comprar para usar dentro del sitio.
Funcionalidades de la moneda virtual:
- La moneda virtual podrá ser usada para comprar skins/pieles, tipos de letras para su nombre, colores, efectos visuales y más personalizaciones dentro del sitio.
Membresía VIP:
Además, quiero ofrecer una membresía VIP donde los usuarios que la adquieran tengan los siguientes beneficios:- Sin anuncios en la plataforma.
- Acceso a skins exclusivas, tipos de letras premium, colores especiales, efectos visuales adicionales y títulos personalizables para su perfil.