Crear y gestionar sitios web en WordPress localmente fácilmente

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Por aqui les comparto una herramienta que hace tiempo estaba buscando que te permitirá crear gestionar sitios web en wordpress directamente en tu PC con pocos clics, literalmente cinexD adios a herramientas como XAMPP/MAMP/WAMP/etc:

1685205000604.png

Última edición:
Bienvenido el aporte!

¡Buenisimo, gracias por el aporte!

Buen aporte aunque sigo quedándome con laragon.

Soy más de podman/docker, pero nunca está demás probar otras herramientas.

PD: Lo quise descargar pero me piden datos, me da pereza ahora así que dejo ward.

kj

Voy a probarlo!!

Docker con una imagen de apache-php + mysql.

Oh buenísimo, tiene años que no instalo WP en local y recién estaba pensado en hacerlo para probar un plugin nulled XD

Genial, cabe resaltar una funcionalidad que me parece hace diferencia de otras, permite publicar en la nube con un solo click y generar un dominio, por si quieres mostrar avances a un cliente de forma rápida, con ello ya no necesitas montar un hosting/servidor y subir la web.

Muy buena opción, aunque lo dejo para después por que pide rellenar datos

Soy más de podman/docker, pero nunca está demás probar otras herramientas.

PD: Lo quise descargar pero me piden datos, me da pereza ahora así que dejo ward.

kj
Me llamó la atención eso que m encionas de Podman / Docker, cómo lo usas para manejar WordPress local si qes que entendí bien.
Aquí dice que Docker dejará de ser actualizado, y Podman no. Yo estoy estudiando Docker, como así que ya pasó a la historia por no recibir más soporte...

Esta aplicación yo también la necesitaba al tratar de instalar WP local y me mencionaban la necesidad de instalar Xampp. pero con esta manera parece más llevadero y manejable, gracias.

Lo estoy instalando y les contaré com ome va. Quiero instalar blogs con tecnologías alternativas y será un excelente movimiento... Si tienen ideas me anoto, incluyendo no database...

Lo descargué y corre bien pero hubo cosas del manejo que no he entendido del todo, la idea o promesa de este programa es muy bacana y voy a darle con el tiro...

¡Gracias por compartir! Parece una solución interesante para desarrollar sitios de WordPress en local. Es genial tener alternativas a las herramientas tradicionales.

Uff buenisima!

Atrás