Guía para comprar y gestionar sitios web en Wordpress

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos de estos sitios, tienen estadisticas infladas de las ganancias, tráfico, progreso avanzado
Nunca he comprado un sitio web ni he participado en sus subastas, pero he observados varias y he identificado que una página que según SC tiene una posición media superior a 15 y un ctr de más de 2%, es un claro indicio de que el tráfico está inflado.

PD. He llegado a ver subastas con posición media superior a 20 y ctr superior a 10%....

Nunca he comprado un sitio web ni he participado en sus subastas, pero he observados varias y he identificado que una página que según SC tiene una posición media superior a 15 y un ctr de más de 2%, es un claro indicio de que el tráfico está inflado.

PD. He llegado a ver subastas con posición media superior a 20 y ctr superior a 10%....
Me parece que no has visto buenas webs. Tener un CTR mayor a dos es posible. Sobretodo en aquellos nichos que tener los rich snippets bien hechos es crucial. Yo mismo tengo webs con CTR mayor a dos y posición media de 4 y 7. Solo ten en cuenta que vender una web con esas métricas es muy raro porque generan buen dinero y habría pocas personas que pueden permitirse comprarla.

Atrás