Crear zona membresía y cursos temáticos con acceso mensual

• Autor Autor Tamagochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamagochi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me gustaria crear una zona de miembros o membresia de pago.

La idea es que voy a poner cursos de una tematica especifica, cada uno a un precio y luego que haya una membresia, de pago mensual, que permita acceder a todos gratis.

Como puedo montarlo? que me recomendais?

Los cursos tenia pensado montarlos con thrive aprentice aunque aun le tengo que pillar el punto. Pero acepto sugerencias.

Salu2

Hola, te refieres a si crear una web para ello ?

Hola

No no, la web la tengo creada, pero queria subir ahi los cursos con las dos opciones de pago y eso es lo que no se como hacerlo. No se si thrive apprentice lo permite o tengo que pillar algo mas. La verdad solo compre el plugin pero apenas lo use.

Salu2

Hola [MENTION=25211]Tamagochi[/MENTION],

Eso lo puedes hacer con Wordpress... pero no se, quizás puedas evaluar otras alternativas...
Por ejemplo, Hotmart, una plataforma que te permite hacer un area de miembros...
Solo busca más info al respecto, antes de decidir que es una buena opción para ti...

[youtube]2guWHF5pY2I[/youtube]

Saludos,
Hugo

Hola Hugo,

Gracias por tu respuesta. Si, estuve valorando hotmart, tengo cuenta e incluso empece a subir un curso pero finalmente me parecio mejor lo de crearlo en mi web.

Esta montada en un wordpress, por lo que que forma hay de hacerlo con wordpress? Es que creo que puedo tener mejores resultados con mi web que con plataformas externas, no por que la web sea la bomba sino por las comisiones que se llevan terceros.

Salu2

Hola Hugo,

Gracias por tu respuesta. Si, estuve valorando hotmart, tengo cuenta e incluso empece a subir un curso pero finalmente me parecio mejor lo de crearlo en mi web.

Esta montada en un wordpress, por lo que que forma hay de hacerlo con wordpress? Es que creo que puedo tener mejores resultados con mi web que con plataformas externas, no por que la web sea la bomba sino por las comisiones que se llevan terceros.

Salu2

Te entiendo,

Te recomiendo hacerlo con Hotmart, y cuando consigas dinero suficiente...
Puedes evaluar la opción de conseguir un programador experto que te ayude con tu web...
Pero nadie más que tu sabe, que es lo que te conviene más...

Implementar eso con Wordpress, calculo que se puede, pero no se exactamente como hacerlo...
Pero no te preocupes, seguro que alguien aparecerá para orientarte un poco más...
De cualquier forma, espero que tengas éxito con tu emprendimiento amigo!

Saludos,
Hugo

Hola

Gracias Hugo, no te falta razon. Lo valorare.

Por cierto me encanta tu programa, acabo de verlo en tu firma y en cuanto pueda te lo pillare que tengo varios blogs y varios canales de youtube, aunque no se si con los cambios de youtube le saque partido pero suena muy bien.

Salu2

Me parece que Woocommerce puede servir...

Hola

Tengo instalado woocommerce, pero no sabia que se podia hacer eso, investigare sobre el tema.

Gracias Gregh

Salu2

Hola

Gracias Jonay, me pongo a revisar todo tambine.

Salu2

Yo realizo este servicio cuando quieras MP :encouragement:

Hola,

Personalmente te recomiendo los plugins MemberPress y S2Member. Con ambos he tenido súper buenas experiencias, aunque son de pago pero funcionan perfecto.

Saludos! 🙂

Última edición:
Existe dos cursos, uno de Vilma Nuñez y otro de Carlos Cerezo (Academia del trafico) para crear sitios de membresía, la inversión estará alrededor de unos 500 dólares iniciales y un pago mensual de 80 dólares promedio.

yo estoy intentando hacer lo mismo. Te digo lo que estoy haciendo.

LearnPress ha sido mi mejor opción para gestionar a los alumnos.

Y como sistema de compra Woocommerce. Lo ideal para no perder mucho dinero es cobrar por Stripe ya que Paypal es muy caro con sus comisiones 😉

Como los voy a hacer en vídeo voy a usar Vimeo Pro.

Si quieres agregarme y vamos contándonos cómo hacer las cosas, jajaja.

Un saludete

Atrás