Crearé un canal de Terror - Quiero consejos

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero crear hoy un canal de Terror y subir mi primer video
Mi objetivo es ganar dinero en ella.

Quisiera algunos consejos e ideas.
Nombre: Historias Tops
¿De qué podría ser mi primer video?
¿En qué editor que no sea tan complicado podria editar?
¿Como puedo lograr monetizarla? (Cual es el proceso)

Que otros consejos e ideas me darías

Hola
1º vídeo: Podrías hacer uno sobre la explosión reciente que ha habido en Libia creo que ha sido, si investigas un poco en interner, seguro que ya hay alguna teoría misteriosa al respecto.

2º Para empezar así te aconsejo que uses Camtasia studio

3º No hay ninguna receta milagrosa, solo constancia y perseverancia, subir vídeos a diario o con mucha frecuencia, que sea contenido de muy buena calidad y a ser posible reciente. Crea redes sociales con el nombre del canal y comparte ahí tus vídeos, y en grupos de facebook que hablan sobre estos temas y tienen miles de seguidores, búscalos, son fácil de encontrar.

Saludos

Grábate dentro de cementerios o lugares de miedo donde hayan leyendas, pasa noches en lugares de susto. También puedes grabar directos.

Me parece difícil de monetizar. Youtube lleva camino de ser una red social para ver perritos, gatitos y recetas de cocina. Te sugiero que sea un tema que no te cause problemas con la censura. Están muy ñoños.

en serio quieres creer un canal de terror pero no sabes como iniciar? no has visto otro youtubers como Dross? el consejo mas importante si queres iniciar en el tema debes saber lo mas basico, en lo personal es una de las cosas que me fascinan el terror, tenes que ver peliculas para inspirarte y saber los mitos urbanos mas conocidos ese es mi consejo

Mala elección, paga muy poco, elige otra temática si lo que buscas es generar dinero