Mi historia y quiero consejos al final

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo de una familia humilde, mis padres son campesinos y hemos tenido momentos difíciles como muchos de ustedes, he tenido varios trabajos y la verdad es duro ver como trabajas tanto tiempo por poca paga y sin contar lo difícil que es conseguir trabajo en estos días, yo soy de Colombia y la situación no es la mejor.

Como estudiante siempre fui disciplinado y me fue bien, termine unos estudios tecnológicos en sistemas y redes (bueno este año que viene termino de pagar las practicas y ya). Siempre abandone todas las oportunidades de estudios universitarios a pesar de ser disciplinado y buen estudiante, ya que mis padres y hermanos pagaban mis estudios y siempre estuve presionado, yo quería hacer mi propio camino, hacer las cosas por mi cuenta.

Después de regresar a mi casa tenia que buscar la forma de generar ingresos para ayudar y siempre me gusto el mundo del internet, menos mal me habían regalado una lapto con la que me puse a investigar sobre como ganar dinero en internet (con el wifi de mi hermana a escondidas), pasaba horas y horas encerrado buscando la manera de ganar algo de dinero por internet, los días se me hacían cortos, la gran mayoría de las personas incluyendo familiares se reían de mi y no me apoyaban :sorrow: al principio todo fue fracaso y el tiempo pasaba y yo no ayudaba en la casa, así que lo deje todo tirado y me fui a ayudar a mi mama ya que me tocaba, porque vivía donde mi hermana y nada pintaba bien (ya sabes no aportas nada económicamente), para colmo de males no me salia ningún trabajo por muchas hojas de vida que mandara, aun que no me imaginaba trabajando para otro siempre quise hacer algo por mi cuenta, pero me tocaba hacer algo, volví al campo a ayudar a mi madre en sus actividades y logre obtener algunos ingresos para sustentar mi estadía en el pueblo gracias a mi madre, pues quería volver a retomar lo empezado y por lo cual fui motivo de burlas :sorrow: pero había un problema esta vez tenia que generar ingresos para sustentar mis gastos.

De vuelta al mundo del internet desesperado buscando manera de generar algo de ingresos, hasta había mando a pedir la payoneer por adelantado ya que esta dispuesto a lograrlo ¿Y que crees? Siguieron los fracasos mientras pasaba el tiempo, de hecho un amigo que empezó conmigo lo dejo todo tirado y yo no quería parar hasta lograrlo, yo fui perseverante hasta que por fin logre ganar mis primeros 5USD que de hecho fueron por payza algo que nunca olvidas a pesar de pasar los años, empece solo en esto hace años para mi fue un gran logro y no sabia en ese entonces de los foros, ¿que hacer con 5usd? Los invertí en nada mas y menos que una PTC, así como estas leyendo una PTC (probux y neobux en ese entonces) donde pronto esos 5usd se volvieron 15usd después 30usd y así hasta llegar a 80usd donde luego compre una membresia golden y logre por fin ganar algo mensual y retirarlo con mi payoneer para mis gastos, a pesar de que muchas PTC se vuelven scam rápidamente ellas suelen pagar los primero meses, así que cuando una PTC nueva salia invertía rápidamente y lograba sacarles los primeros meses recuperando la inversión y mas y así me mantuvo durante un tiempo mientras buscaba algo mejor.

Entre al mundo de los blogs y aun que generaba ingresos nunca pude tener gran audiencia, ni generar grandes cantidades, fue algo que deje y que quiero volver a retomar ya que he estudiado con el tiempo los blogs y varios factores principalmente el publico y lo que busca en un blog y hecho muchas pruebas pequeñas mas que todo sobre warez que es lo que mas me interesa, he logrado tener audiencia a pesar de no tener un blog con gran diseño algo sencillo (esto lo he echo en blogs de prueba claro esta), de todas formas la gente quería obtener sus archivos fácil sin tan complicación dejando a un lado el diseño, solo descargas rápidas y sencillas sin tan publicidad :encouragement:

Mientras he estudiado el publico y demás y también wordpress, me he vuelto muy bueno haciendo encuestas, ofertas, minijobs, apps, vendiendo gift card que gano o comprando con las mismas y con tarjetas virtuales que gano y después vendo el producto que compro, a muchos no le parece la mejor forma de ganar dinero, pero vas sumando de a poco y eso a final de mes se vuelve mucho,y vamos esto es una de tantas formas de ganar dinero en internet son empresas como cualquier otra que pagan igual independientemente del trabajo que hagas (lo digo por algunos que me critican ya es caso aparte), mejor dicho me la rebusco y gano de 30usd (un día flojo) a 50 o 60usd diarios trabajando duro pues me conozco los sitios y demás y ya soy como un profesional haciendo este tipo de cosas tanto que ya me quiero quedar haciendo esto por un tiempo, ya que el dolar en Colombia esta muy alto y el hecho de ganar de 600usd a 1000usd es una muy buena cantidad mensual la verdad muy buena, ahora me compro cosas que antes no podía (lujitos debes en cuando no esta mal) hacerme cargo de toda la casa, pagar recibos, comida y demás (ya deben saber, sobre todo los que tienen familia) , ayudar a los que antes se reían de mi, prestar dinero a mis padres en situaciones difíciles sobretodo a mi madre que me ayudo :sorrow: y estoy ahorrando para una moto de lujo que quiero, este año termino y me la compro de contado 🙄😛4::welcoming:

QUIERO CONSEJOS

Como verán he pasado mucho tiempo encerrado en este tipo de cosas y por querer salir adelante y ahora gano una buena cantidad al menos en Colombia si lo hes y muy buena, pero me he apartado de muchas cosas y descuidado otras en mi encierro, siempre queriendo buscar la forma de ganar mas dinero en otras palabras casi un forever alone, ya tengo 25 años quiero dedicarle tiempo a otras cosas y el trabajo que he conseguido en internet que al menos para mi lo es, me lo permite, ya que me da el sustento y me deja mucho mas para bebidas 😛8: y una que otra pollita🙄 ( naaa mentiras no tomo alcohol para nada y soy juicioso).

OPCIÓN 1: Que me aconsejan ustedes seguir haciendo lo que hago por ahora lo que es encuestas, ofertas, apps , ventas y demás, de hecho este año iba a aumentar mis ingresos y ya tenia todo planeado, ya que se me ocurrió otra cosa, conseguir una novia ( jajaja hay estoy quedado y ya quiero organizarme) y de hecho mis padres me han dado una parte de la casa ya que ellos tienen otra 😉 y no se organizarme este año al menos mientras emprendo otras cosas mas adelante y disfruto de otras ya es hora, he descuidado muchas cosas importantes y el tiempo pasa, no todo es dinero, de hecho ya tenemos un tour viaje preparado para principio de año 2016 a la playa y demás lugares 🙂 lujitos que antes eran difíciles.

OPCIÓN 2: Tratar de empezar un proyecto en wordpress que se que consumirá gran parte de mi tiempo, ya que no quiero dejar lo otro que hago así nada mas, estas dos actividades me consumirían mucho tiempo ya que soy dedicado, así seguiría en lo mismo ya que necesitas constancia en ambas y el tiempo no me va a dar, por eso quiero aprovechar esperar un tiempo mientras me organizo ya de hay seguir y controlar mas mi tiempo.

Que tengan buen día chicos y espero les vaya bien en todo lo que emprendan, no se si mi historia es la mas adecuada para este foro donde veo que la temática principal son webs , pues aquí son como una familia.

la repuesta es fácil: que sigas con lo que te deja dinero, dedica mayor parte del tiempo a esto ya que te da de comer y por otra lado inicia proyectos remunerados vía adsense o afiliación.
Siento parecer Captain obvious pero una casa se construye ladrillo a ladrillo

Buena historia de superación....pues yo lo que haría poniéndome en tu piel de acuerdo a lo que tienes pensado es:

Seguiría trabajando en lo que me da dinero, y parte de ese dinero lo invirtia en un nuevo proyecto (Wordpress, como dices tu) sin descuidar mi fuente principal de ingresos.

Si piensas crear un blog y no te queda mucho tiempo para escribir artículos busca un buen redactor, que este bien de conocimiento/precio, y así tu te dedicarías a dirigir el proyecto que es una parte muy importante... así podrías tiras adelante con tu nuevo proyecto sin descuidar tu fuente principal de ingresos.

Un saludo!!!

la repuesta es fácil: que sigas con lo que te deja dinero, dedica mayor parte del tiempo a esto ya que te da de comer y por otra lado inicia proyectos remunerados vía adsense o afiliación.
Siento parecer Captain obvious pero una casa se construye ladrillo a ladrillo

Si men pero yo nunca hable de dejarlo todo lo contrario, solo hable de aplazar lo de la web digamos para un tiempo, para sacar mas tiempo para mi y ya, y claro que todo se construye con el tiempo yo he hecho pruebas de formas de atraer trafico a blog gratis como wix que creo que ni sale en google nada mas para probar algo y esperado meses, un método que me esta funcionando. Y solo para una prueba mas de medio año. Igual muchas gracias y buen dia :encouragement: quiero hacer todo bien igual el warez en mi país a eso ni le prestan atención, porque dicen que hay cosas mucho mas importantes a las que dedicarle el tiempo y molestar con eso es como querer tapar el sol con un dedo porque siempre van a seguir apareciendo webs de esa tematica.

Invierte en lo que te da de comer.

ahhh , rescuerdo cuando tuve mi primera PTC :distant: , que tiempos aquellos que las personas invertían e inveetian , era tan facil.

Gracias men :encouragement: seria lo mejor por ahora y ademas todo anda bien.

- - - Actualizado - - -

Si muchos pasamos por hay 😉

llegastes a crear un PTC , yo con el scrip evolution nulled y un hosting gratuito , pero lo malo que desde un buen tiempo ya no invierten por miedo a perder (miedo bien justificado), a si que me retire ademas era molesto ver tanto mensajes de amenazas 😕

La historia parece en cierta parte a la mia, hago minijobs y me saco unos $200 al mes (muy poco pero eso paga mi universidad), justo estoy comenzando un blog y por andar pendiente de los minijobs no le dedico el tiempo suficiente; como te dicen, dedícate a lo que te da más ganancia, si tienes tiempo de sobra y quieres disfrutar la vida ve, los blogs no se van a ir a ninguna parte 😉

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Que bien por las metas, logradas y en las del futuro?...pues comparto la opinión que hay que mantener lo seguro lo que aporta efectivo, y tratar de avanzar en otras vías que complementen y, si ya más adelante supera lo que tenemos...apostar por lo nuevo. Suerte con esos impulsos del nuevo año.:encouragement:

Buena historia..sigue con lo que te da dinero :greedy_dollars: e invierte en algún sitio con adsense o en el mundillo del xxx ..podrías duplicar las ganancias si haces las cosas bien...siempre hay que ahorrar e ir invirtiendo en proyectos nuevos para no quedar estancado en uno solo que no se sabe si te va durar toda la vida..saludos :encouragement:

Buena historia sigue asi [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] :encouragement:

Atrás