Hozier
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, Soy Nuevo por aca y bueno queria expresar mis ideas y/o dudas en este foro en el cual he podido ver muchísima gente con experiencia y pues quienes mas que Ustedes para apoyarme...! 🙂
Estoy Empezando con un Nuevo proyecto Para Youtube y Tengo algunas Dudas respecto a Sus Normas, y Algunos temas acerca de Adsense.
Quisiera saber si actualmente estos canales (imagino que si) Siguen monetizando por el Tema de Ser un canal Apto para la comunidad.
Otro tema que quisiera saber es el tema de adsense, Actualmente me encuentro en venezuela y tengo pensado Monetizar el canal con Adsense venezolano, teniendo en cuenta el metodo de activacion (Sin PIN) no se si algunos lo conozcan que es cuado solicitas el pin 4 veces hasta que te pones en contacto con youtube para activarlo. ( aun no se si eso esta funcionando o no se que me puedan recomendar...

En cuanto al canal como tal, tengo la certeza de que va a ser un canal que va crecer considerablemente.
(hace años, Tube un canal de cine y famosos con casi 1 millon de subs Pero fue baneado por el tema de las nuevas normas.)
Quisiera Que me recomiendan Respecto a la tematica y al tema de la monetizacion si me conviene adsense en venezuela o si puedo utilizar otro metodo
Agradezco sus respuestas...