creare un una web de chiste quiero que me nutran amigos

kelvin29 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
hola a todos estoy pensando crear una web en WordPress y me gustaría barias recomendaciones me explico quiero saber si puedo poner adsense a la pagina solo son vídeo de comedia , gracioso , chiste etc y me me manda un tema de vídeo o que sea muy lindo gracias por su atención espero repuesta amigo... :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Primero que nada, si puedes usar la "," adecuadamente porque carece de sentido lo que escribes y no se entiende muy bien. De lo que te entendi, si puedes poner adsense en un sitio de videos, pero siempre y cuando lleve algun contenido también, una descripcion de unas 150 palabras por lo menos.

Saludos

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
muchas gracias por la información :greedy_dollars:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Si piensas poner solo vídeos eso no le va a gustar a Google. Hoy lo mejor es poner contenido escrito y se le da mucha preferencia a los textos largos. Dígamos que los vídeos los ve bien si están para complementar el post, en vez de ser el post en sí.

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
bueno si pendre con mas de 100 palabra gracias

connor

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas recomendable seria crear tu propio contenido, usa tu creatividad :topsy_turvy: