Regalo Create.com Regala un año de hosting (Wordpress, Web Hosting, Reseller)

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno create.com esta dando un año gratis de hosting en cualquiera de sus planes, Todos incluyen SSD, SSL , y Cpanel. no hay que hacer nada especial, solo ir al sitio web y registrarse.

Su datacenter esta alojado en Texas (USA), No usen VPN, pongan datos reales, usen correo gmail, no emails generados, no emails de dominios personalizados, esto para no tener problemas con la activación porque algunas cuentas he leido que las cancelan cuando detectan proxys o similares, prueben y me dicen como funciona,

si les gusto el aporte pueden dejar su comentario y darle me gusta

1674834139890.webp

Que buen aporte, muchas gracias por compartir, la verdad no conocía este sitio... funcionará para migrar dominios? O es para sitios nuevos? Bueno, voy a entrar a mirar un poco! Saludos cordiales!

Que buen aporte, muchas gracias por compartir, la verdad no conocía este sitio... funcionará para migrar dominios? O es para sitios nuevos? Bueno, voy a entrar a mirar un poco! Saludos cordiales!
1674834838217.webp

aqui hay algunos de los planes de hosting y sus capacidades, segun eso deja alojar ilimitados, pero siempre se reduce es al consumo de ram, pero bueno pruebalo y me dices.

Me parece bien que ayudemos con lo que pillemos por ahi sin ningun interes monetario, gracias por el aporte @Darkfrost

En una epoca dificil de mi vida este sitio me dio de comer, asi que no podemos ser egoistas. Ademas la comunidad es toda amable, 🙂 al momento de registrarse, coloquen primero el pais para poder que les permita añadir una region y la ciudad de su pais, usen un codigo postal del lugar donde esten, a mi ya me llego el email de confirmacion.

Gracias me acabo de registrar
Pero no me salen servicios activos

tienes que volver a rellenar el formulario, y poner el mismo email, de paso verificar tu email, revisa que en el carrito de compras tengas el producto activado, y un cupon que te pone todo a 0. A mi me funciono a la segunda, use el registro de Gmail directo, no se como lo hiciste tu.

tienes que volver a rellenar el formulario, y poner el mismo email, de paso verificar tu email, revisa que en el carrito de compras tengas el producto activado, y un cupon que te pone todo a 0. A mi me funciono a la segunda, use el registro de Gmail directo, no se como lo hiciste
OK me sale lo siguiente hay que esperar a ver que revisen
Gracias por su interés en la promoción de un año con Create.com.
Este correo electrónico es para notificarle que nuestro sistema ha marcado su cuenta para revisión manual. Nuestro equipo revisará su cuenta lo antes posible y puede solicitar información adicional.

OK me sale lo siguiente hay que esperar a ver que revisen
Gracias por su interés en la promoción de un año con Create.com.
Este correo electrónico es para notificarle que nuestro sistema ha marcado su cuenta para revisión manual. Nuestro equipo revisará su cuenta lo antes posible y puede solicitar información adicional.

Trata de escribirles por soporte, o abrir un ticket desde tu cuenta, lei que responden y lo activan manualmente, creo que el que es reseller es asi con activacion manual, de resto los otros no hay problema, desconozco si existe alguna limitacion por paises.

Trata de escribirles por soporte, o abrir un ticket desde tu cuenta, lei que responden y lo activan manualmente, creo que el que es reseller es asi con activacion manual, de resto los otros no hay problema, desconozco si existe alguna limitacion por paises.
Funcionando desde Panama

No me activaron la cuenta.

Tengan cuidado con el codigo postal, hasta ahora uno de argentina, y uno de venezuela sin poder reclamar, esperemos que otros hagan el canje y podemos sacar una conclusion,

Te piden que te saques una foto con tu documento para que te activen el hosting

me lo activaron, pero luego lo desactivaron, piden foto de documento de identidad, foto del documento que acredite que el domino que tienes este a tu nombre.

a mi no me da confianza, si alguien lo hace me avisa si luego de eso le reactivaron el servicio

Bueno create.com esta dando un año gratis de hosting en cualquiera de sus planes, Todos incluyen SSD, SSL , y Cpanel. no hay que hacer nada especial, solo ir al sitio web y registrarse.

Su datacenter esta alojado en Texas (USA), No usen VPN, pongan datos reales, usen correo gmail, no emails generados, no emails de dominios personalizados, esto para no tener problemas con la activación porque algunas cuentas he leido que las cancelan cuando detectan proxys o similares, prueben y me dicen como funciona,

si les gusto el aporte pueden dejar su comentario y darle me gusta

Ver el archivo adjunto 942527
Creame una cuenta. Para ver si es por el pais

Genial aporte, en lo personal no compartiría mi ID, pero para quienes si deseen genial,

Gracias!

Veo me es 1 mes

Screenshot_15.webp

a mi me salio que tengo un cupon recurrente, hable con soporte y me dijeron que el cupon es anual, solo que aparece asi recurrente para que anden tranquilos.
1674892867480.png

1674955444151.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás