Regalo Create.com Regala un año de hosting (Wordpress, Web Hosting, Reseller)

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, veamos cuánto dura la cuenta.

Gracias por el aporte, hay que probar para ver qué tal va, por ahora todos mis archivos están en banana

Gracias por el aporte, hay que probar para ver qué tal va, por ahora todos mis archivos están en banana
igual no lo uses de hosting principal, creo que es mas para pruebas o pequeños proyectos,

igual no lo uses de hosting principal, creo que es mas para pruebas o pequeños proyectos,
Si lo hubiera conocido en las épocas que andaba sin un sol, me hubieras salvado de buenas, gracias bro, ya me registré y espero hacer algunas pruebas y si va bien, posiblemente lo use para proyectos

Lastima no pueda adquirirlo por ser de venezuela amigos hable con soporte y me respondieron esto

Unfortunately Venezuela is an embargo country which mean that we are not allowed to provide hosting services to their citizens.

https://support.create.com/hc/en-us/articles/360054772791-Embargoed-Countries

Best Regards,
Adan C.
Support

paises como
  • Cuba
  • Iran
  • North Korea
  • Sudan
  • Venezuela
  • Syria
  • Ukraine - Crimean Region
NO PUEDEN ADQUIRIR ESTE SERVICIO :C

No he podido instalar un web, ya cuando la instalo todo bn y cuando ingreso ala web se me descarga un archivo

Gracias por el aporte 👍 👍

Bueno create.com esta dando un año gratis de hosting en cualquiera de sus planes, Todos incluyen SSD, SSL , y Cpanel. no hay que hacer nada especial, solo ir al sitio web y registrarse.

Su datacenter esta alojado en Texas (USA), No usen VPN, pongan datos reales, usen correo gmail, no emails generados, no emails de dominios personalizados, esto para no tener problemas con la activación porque algunas cuentas he leido que las cancelan cuando detectan proxys o similares, prueben y me dicen como funciona,

si les gusto el aporte pueden dejar su comentario y darle me gusta

Ver el archivo adjunto 942527
Luego para renovar imagino nos aplicarán un alto costo... Wouuu 24 dólares creo que cobra más que en Godaddy

Es posible elegir el plan profesional a wordpress que te permite abrir 10 webs y antes de llegar al año, migrar tus webs?

Vengo a manifestar que no está disponible para este momento, ya que aparece con un precio y ya no l apromoción gratuita. Si está vigente para otros paises, si estará gratis de nuevo o si me lo he perdido, me gustaría que alguien me dijera.

Vengo a manifestar que no está disponible para este momento, ya que aparece con un precio y ya no l apromoción gratuita. Si está vigente para otros paises, si estará gratis de nuevo o si me lo he perdido, me gustaría que alguien me dijera.
si ya se acabo la promoción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás