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http://threejs.org/
three.js permite la creación de GPU animaciones 3D acelerados utilizando el JavaScript lengua como parte de una página web sin depender de los propios plugins del navegador . Esto es posible gracias a la llegada de WebGL .
Bibliotecas de alto nivel tales como Three.js o GlgE , SceneJS, PhiloGL o un número de otras bibliotecas permiten al autor complejas animaciones por ordenador en 3D que se muestran en el navegador sin el esfuerzo que se requiere para una aplicación independiente tradicional o un plugin JavaScript es relativamente fácil de aprender debido a ser un scripting lengua y el navegador web como un entorno de desarrollo prácticamente no requiere configuración.
Historia
Three.js fue lanzado por primera vez por Ricardo Cabello a GitHub en abril de 2010. Los orígenes de la biblioteca se pueden remontar de nuevo a su participación en la demoscene en la década de 2000. El código fue desarrollado por primera vez en ActionScript , a continuación, en 2009 portado a JavaScript. En la mente de Cabello, los dos puntos fuertes de la transferencia a JavaScript no tenían que compilar el código antes de cada carrera y la independencia de la plataforma. Con el advenimiento de WebGL, Paul Brunt fue capaz de añadir el renderizador para esto con bastante facilidad como Three.js fue diseñado con el código de representación como un módulo en lugar de en el propio núcleo.
http://threejs.org/
three.js permite la creación de GPU animaciones 3D acelerados utilizando el JavaScript lengua como parte de una página web sin depender de los propios plugins del navegador . Esto es posible gracias a la llegada de WebGL .
Bibliotecas de alto nivel tales como Three.js o GlgE , SceneJS, PhiloGL o un número de otras bibliotecas permiten al autor complejas animaciones por ordenador en 3D que se muestran en el navegador sin el esfuerzo que se requiere para una aplicación independiente tradicional o un plugin JavaScript es relativamente fácil de aprender debido a ser un scripting lengua y el navegador web como un entorno de desarrollo prácticamente no requiere configuración.
Historia
Three.js fue lanzado por primera vez por Ricardo Cabello a GitHub en abril de 2010. Los orígenes de la biblioteca se pueden remontar de nuevo a su participación en la demoscene en la década de 2000. El código fue desarrollado por primera vez en ActionScript , a continuación, en 2009 portado a JavaScript. En la mente de Cabello, los dos puntos fuertes de la transferencia a JavaScript no tenían que compilar el código antes de cada carrera y la independencia de la plataforma. Con el advenimiento de WebGL, Paul Brunt fue capaz de añadir el renderizador para esto con bastante facilidad como Three.js fue diseñado con el código de representación como un módulo en lugar de en el propio núcleo.