Creating a USA Adsense account from Venezuela without a VPN

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Esta es la duda que tengo, para crear una cuenta adsense USA, puedo hacerlo desde mi IP normal? (Venezuela) o recomiendan usar algun Vpn, yo ya habia creado una cuenta pero de mi pais en mi red wifi pero desde otra pc, afectara los mismos ip? no importa si son diferentes computadoras?

el correo gmail es creado y verificado con USA.

¿? a mi lo de la ip no me afecto solamente elegí estados unidos y listo el peo es con el numero de tlf textonw es una pagina que te ayudara con después tendrás el problema de verificarla jajajaj por cierto si logras verificar la cuenta me dices como lo hiciste yo estoy en en eso y por si no te aparece la opcion del pais un vpn de google (extencion) es funcional y bueno no afecta para nada puedes tener varias cuentas según adsense pero si te tumban una por infracción te quitan tambien las demás que fuero creadas en esa ip

dejame ver que hago, hace poco conoci a un chamo que vende nuemro para verificar pero solo lellega el mensaje dice el codigo y te lo envia pero cobra 4$ trabaja con nuemeros reales de verizon

- - - Actualizado - - -

¿? a mi lo de la ip no me afecto solamente elegí estados unidos y listo el peo es con el numero de tlf textonw es una pagina que te ayudara con después tendrás el problema de verificarla jajajaj por cierto si logras verificar la cuenta me dices como lo hiciste yo estoy en en eso y por si no te aparece la opcion del pais un vpn de google (extencion) es funcional y bueno no afecta para nada puedes tener varias cuentas según adsense pero si te tumban una por infracción te quitan tambien las demás que fuero creadas en esa ip

bro te envie privado

Yo te iba a decir que vendía una barata pero bueno xd

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Buenas noches compatriota, no necesitas VPN para crear tu cuenta de Google Adsense, lo que sí será necesario es una dirección real donde recibirás el PIN.

Si abres varias cuentas de Google Adsense desde una misma computadora no pasará nada siempre que trabajes de forma legal. En caso contrario, al banear una cuenta es muy probable que Google te banee ambas. :encouragement:

Atrás