Creative commons, mi voz, edicion?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, podria subir contenido creative commons ya sea de videos graciosos, o de twitch, fornite, freefire, famosos,etc.

Y despues agregarle mi voz y editarlos un poco

Creen que aprobarian mi canal para la monetizacion?

Depende de tus visitas diarias en el canal. Recuerda que debes cumplir unos requisitos mínimos de 10.000 vistas y 1000subs suerte.

si se puede pero los que de verdad no tienen derechos de autor son los videos graciosos

Vi canales grandes, de gente que copia a los grandes youtubers que juegan en twitch y despues los suben a sus canales en youtube y los tienen monetizados, al parecer si se puede

yo también he visto lo mismo, lo están utilizando mucho y generando mucho dinero por ese método.

si se puede pero los que de verdad no tienen derechos de autor son los videos graciosos

Eso es lo que tu dices. Si te llega un reclamo que no te extrañe. De hecho hay bastantes compañías que se dedican específicamente a reclamar ese tipo de videos.

Vi canales grandes, de gente que copia a los grandes youtubers que juegan en twitch y después los suben a sus canales en youtube y los tienen monetizados, al parecer si se puede

Que un video esté monetizado no significa que el dinero vaya para ese canal. Puede ser reclamado por su autor original y el que copia y quiere lucrarse con algo ajeno no ve un duro, aunque lo tenga en su canal. Otra cosa es que no lo hayan detectado o que el youtuber o twitcher original no lo reclame.

Depende de tus visitas diarias en el canal. Recuerda que debes cumplir unos requisitos mínimos de 10.000 vistas y 1000subs suerte.

Son 4.000 horas en 365 dias y 1.000 subs, lo de las 10.000 vistas fue hace ya bastante tiempo que se cambió.

Vi muchos youtubers mostrando su cuenta de google adsense y banco en vivo con sus ingresos, como le mandaban miles de dolares cada mes

Última edición por un moderador:
Y luego te quieren vender un curso de como lo hicieron?? o lo enseñan por amor al arte? o para que copies la idea y les hagas competencia?.
Si el twitcher no reclama puede ser, ahora mismo todo el mundo esta en twitch y tiene sus canales de youtube totalemente dejados o delegados. Aún así estas haciendo lo mismo que un Top, estas cogiendo videos ajenos y monetizandolos, por mucho que los edites, no dejará de ser eso. Los tops ya sabemos como acabaron, quizas esto de twitch tenga un tiempo hasta que le metan mano, haz lo que creas, pero luego no vengas quejándote de que te han desmonetizado y que no sabes porque 🙂.

Creo que puedes hacerlo, sin embargo es contenido que en mi opinión a largo plazo va a ser desplazado de la plataforma. Mira todos los cambios que se han hecho... es solo cuestión de tiempo.

Atrás