CREATIVOSRED ~ El mejor contenido en un único sitio

• Autor Autor Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bender

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dibujoro.webp​

¡Bienvenidos/as!
Les presento un blog, donde podrán contar básicamente con noticias tecnológicas, raras y de interés general. A diferencia de otros sitios, los artículos son escritos por nosotros y no hacemos copy&paste. Ayúdanos a seguir creciendo.

Enlace eliminado

Información: Creativosred es un blog personal, donde hay información y contenido sobre los temas más variados de la actualidad.
En este blog se pueden encontrar una variedad enorme de contenido para todas las edades; noticias,novedades,opiniones,recomendaciones y mucho más.

Actualmente estamos trabajando en un foro, y en una sección entrevistas. También preparamos la 4.0 que estará lista muy pronto.

Por último, decirles que estamos buscando reporteros. Si están interesados, póngase en contacto con nosotros en creativosredweb@gmail.com

OPINEN SOBRE EL BLOG :topsy_turvy:

Saludos,

IR A LA WEB
// Enlace eliminado

La verdad es que me ha gustado la tematica y el diseño.

muy bueno el blog. Suerte con el...

Hola amigo, el nombre de dominio me parecio bien interesante...
Lastiama que disistas de la idea de un blog para convertirla en foro, yo te recomendaria es agregarle una "comunidad" al blog que ya tienes

saludos

El diseño me encanta, solo falta que las noticias no sean tan largas, intenten poner el boton de leer mas.

Hola amigo, el nombre de dominio me parecio bien interesante...
Lastiama que disistas de la idea de un blog para convertirla en foro, yo te recomendaria es agregarle una "comunidad" al blog que ya tienes

saludos

No te entendí, son muchas horas de esfuerzo y hay pocas visitas y aún menos actividad. No logro hacer que levante cabeza...

buen diseño, una pena que tengas que cerrar.

Pues me lo estoy replanteando nuevamente... tampoco consigo la manera de mejorar la posición, es un desastre...

Diseño bueno y navegación:encouragement: clara, suerte con tu sitio

Gracias a todos por opinar, pero ¿qué mejoraríais?

El diseño es agradable, no te agobia, y las noticias interesante, muy bien por la noticia de los tennis de "volver al futuro", mal por el precio, pero muy bien que sea para ayudar a combatir el parkinson. Saludos

el diseño esta bueno hiciste un buen laburo,en el contenido porque no resumis las notas. algo mas conciso. los titulos de nota no llaman la atencion verdaderamente, por ejemplo la nota de charlie seen la hiciste extensa y eso da para una linea porque muchos no conocen esa serie , en mi caso no se de que estas hablando, la nota de que se acerca un nuevo videojuego tampoco es interesante, la de windows 8 esta bien pero hubiera remarcado la diferencia de los anteriores de una forma mas accesible al publico que tantas palabras solo para entendidos "Esta tablet llamada Samsumg Slate, se venderá como un ordenador en un futuro muy próximo, asegura Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows en Microsoft. Y mirando las grandes características (gracias a Fayerwayer por ellas) con las que cuenta la tablet, es algo totalmente posible."

esa fue mi humilde opinion suertee !!!

Última edición:
Está de lujo, en cuanto a diseño , texto y redacción vas muy bien.. si consigues ser constante por un año tendrás mucho extio.. saludos

Atrás