🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio | Cantidad | Precio NETO |
Likes en post | 100 | 1,89 |
Likes en post | 500 | 6.5 |
Likes en post | 1000 | 9.99 |
Reacciones | 100 | 1,73 |
Reacciones | 500 | 6.5 |
Reacciones | 1000 | 9.99 |
Comentarios personalizados | 10 | 3 |
Comentarios personalizados | 50 | 13 |
Comentarios personalizados | 100 | 22 |
Likes en fanpage Alta calidad | 100 | 1,68 |
Likes en fanpage Alta calidad | 500 | 7,82 |
Likes en fanpage Alta calidad | 1000 | 17 |
Likes en fanpage Latinos y mexico | 100 | 2.8 |
Likes en fanpage Latinos y mexico | 500 | 14 |
Likes en fanpage Latinos y mexico | 1000 | 25 |
Le he contestado por MPcordial saludo los perfiles que tienen nombres latinos?
Respondido por MPEstimado, son seguidores reales?
Nombres Latinos? alguna región / pis en especifico?
Hola que tal, aprovecho para dejar esto por aqui.Lo mismo que los anteriores, son seguidores reales?
Hola que tal, aprovecho para dejar esto por aqui.
Son seguidores e interacciones de alta calidad, perfiles reales, con actividad y sus datos etc.
Ahora bien, son obtenidos a traves de campañas publicitarias en diferentes fuentes de trafico, las cuales son WW (De todo el mundo) esto significa que pueden ser de USA, america latina, europa, asia, etc por lo que ayudan mucho a hacer crecer las redes sociales, pero no podria garantizar ventas.
Claro puede ayudar mucho a las ventas (No es lo mismo 100 seguidores que 1000 seguidores por ejemplo).
Es recargar el post pero ahora te tomo la idea creo que voy a hacer un preguntas y respuestasEsta información la deberias de tener en el post princiapal, es una pregunta que seguiran haciendo jeje.
Es recargar el post pero ahora te tomo la idea creo que voy a hacer un preguntas y respuestas
MP respondido.Te escribi al interno, me interesa el servicio
Hola compañero, le he respondido el mensaje privado, por ese medio podemos coordinarHOLA me interesa el servicio ....
busco aumentar de alcance y likes en mi pagina de facebook y seguidores de instagram,,,,,donde hacemos negocios? por correo? whats? ....
Hola compañero, primeramente le comento un par de cosas para que no tenga ningun problema con algun servicio.Bueno primero que nada...quiero asegurarme de que sean ....seguidores de Instagram organicos y likes a fanpages organicos....nada de bots....y me interesa que sean de Mexico, Colombia, Argentina y Chile......
Que todo sea organico la verdad...no quisiera eorder mis redes sociales :'(
....tengo una meta que mi instagram lleguen a 120 mil o 100 mil de comunidad latina y reales...
Y likes a mi fan page de facebook a 300 mil .....
Quiero hacer una prueba contigo ....primero
2000 mil seguidores a Instagram y 4 mil likes a mi pagima de facebook , no hay problema te pago la prueba...esque me eh topado con puro mentiroso t me han robado bastante....a ....si todo es real y organico , te pago el servicio de mis metas....que dices ? 🙂
Hola Betas, hoy vengo a ofrecer un servicio exclusivo para Facebook
¿Quieres más likes para una publicación?
¿Reproducciones para hacer arrancar ese video?
¿Que se comparta tu contenido?
¿Necesitas llegar a los 1000 likes o 10000 seguidores para monetizar?
¿Quieres reproducciones para ese video monetizado que no arranca ni empujado?
¿Nunca se te ha ocurrido que puedes tener los comentarios que desees en tus publicaciones para generar confianza?
Si te interesan algunos de esos servicios has llegado al post indicado.
Puedes comprar estos servicios a un precio competitivo en el mercado solo debes elegir el servicio, la cantidad que deseas, dejar un mensaje en el post y enviarme un MP
💰Metodos de pago💰
Puedes pagar con Paypal Neto
Bitcoin o alguna criptomoneda 5% de descuento
Payeer
Payoneer
Transferencia bancaria (Montos grandes)
💰Precios💰
Ver el archivo adjunto 220677
Servicio Cantidad Precio NETO Likes en post 100 1,89Likes en post 500 8,78Likes en post 1000 16,20Reacciones 100 1,73Reacciones 500 8,03Reacciones 1000 14,82Comentarios personalizados 10 0,84Comentarios personalizados 50 3,90Comentarios personalizados 100 7,20seguidores fanpage 100 1,68seguidores fanpage 500 7,82seguidores fanpage 1000 14,43Likes en fanpage HQ 500 11.99Likes en fanpage HQ 1000 22.13Likes en fanpage HQ 2500 49.99
Referencias
Puedes ver mis referencias en mis otros post ofreciendo estos servicios: https://forobeta.com/temas/likes-seguidores-y-mas-para-instagram-facebook-y-youtube.739539/ y https://forobeta.com/temas/suscript...mentarios-al-mejor-precio-del-mercado.746336/
🔥Promocion🔥
Estaré dejando cualquier servicio al 50% de descuento al primer usuario que compre y tenga un itrader mayor que el mio
25% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 20
10% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 10
Todos los que tengan un itrader menor de 10 no le haré rebaja, pero con su compra les regalare 100 likes para post de facebook.
Siempre a la orden
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?