Venta 🔥Crece en Facebook🔥⚡ Rapido⚡ y economico 💰

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo aqui mi review.

El servicio fue bueno. Ya que solicite comentarios reales personalizados ( nada que de a entender que es algo fake) salio muy bien.

Las cuentas de donde provienen son realmente nuevas y no tienen actividad, solo una foto.

Pero para el proposito que las queria salio muy bien y el vendedor es muy responsable.

Recomendado!
Muchas gracias por su review Siempre a la orden,

Servicios activos y disponibles

Última edición:
Hola me interesa

Servicio activo y con promociones

Servicios disponibles y en promocion 10% todo el domingo

Saben como transmitir por mucho tiempo y que aparezca el grupo abajo?
Sin título-1.webp

Me interesa seguidores de Facebook

Dejo constancia de empezar a trabajar con el compañero y el empieza desde ya a enviar seguidores.

Servicio disponible
Dejo constancia de empezar a trabajar con el compañero y el empieza desde ya a enviar seguidores.

Vale dejo constancia que enviare primero un pequeño lote de 100 seguidores al compañero según acuerdos llegados por MP, luego se realizará el pago y comenzaremos con un pack más grande

Servicio disponible con descuentos del 10% a 20% dependiendo el servicio

Servicio disponible

Solicite el servicio de likes, todo salio bien, se adquirieron 500 likes procedo a calificar

Servicios con 10% de descuento por el dia de hoy

Servicio disponible

Adquiero un servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás