Venta 🔥Crece en Facebook🔥⚡ Rapido⚡ y economico 💰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243 Siguiendo
Seguidores
27

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, hoy vengo a ofrecer un servicio exclusivo para Facebook

¿Quieres más likes para una publicación?
¿Reproducciones para hacer arrancar ese video?
¿Que se comparta tu contenido?
¿Necesitas llegar a los 1000 likes o 10000 seguidores para monetizar?
¿Quieres reproducciones para ese video monetizado que no arranca ni empujado?
¿Nunca se te ha ocurrido que puedes tener los comentarios que desees en tus publicaciones para generar confianza?

Si te interesan algunos de esos servicios has llegado al post indicado.

Puedes comprar estos servicios a un precio competitivo en el mercado solo debes elegir el servicio, la cantidad que deseas, dejar un mensaje en el post y enviarme un MP

💰Metodos de pago💰

Puedes pagar con Paypal Neto
Bitcoin o alguna criptomoneda 5% de descuento
Binance
Payeer
Payoneer
Pesos mexicanos
Pesos colombianos
Soles peruanos
Bolivares al cambio


💰Precios💰




facebook.png

ServicioCantidadPrecio NETO
Likes en post
100​
1,89​
Likes en post
500​
6.5​
Likes en post
1000​
9.99​
Reacciones
100​
1,73​
Reacciones
500​
6.5​
Reacciones
1000​
9.99​
Comentarios personalizados
10​
3​
Comentarios personalizados
50​
13​
Comentarios personalizados
100​
22​
Likes en fanpage Alta calidad
100​
1,68​
Likes en fanpage Alta calidad
500​
7,82​
Likes en fanpage Alta calidad
1000​
17​
Likes en fanpage Latinos y mexico
100​
2.8​
Likes en fanpage Latinos y mexico
500​
14​
Likes en fanpage Latinos y mexico
1000​
25​

Referencias

Puedes ver mis referencias en mis otros post ofreciendo estos servicios: https://forobeta.com/temas/likes-seguidores-y-mas-para-instagram-facebook-y-youtube.739539/ y https://forobeta.com/temas/suscript...mentarios-al-mejor-precio-del-mercado.746336/

🔥Promocion🔥

Estaré dejando cualquier servicio al 50% de descuento al primer usuario que compre y tenga un itrader mayor que el mio

25% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 20

10% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 10

Todos los que tengan un itrader menor de 10 no le haré rebaja, pero con su compra les regalare 100 likes para post de facebook.

Siempre a la orden
 
Última edición:

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
12   0   0
cordial saludo los perfiles que tienen nombres latinos?
 

Drax

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 May 2016
Mensajes
82
Porcentaje - 100%
36   0   0
Estimado, son seguidores reales?

Nombres Latinos? alguna región / pis en especifico?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Lo mismo que los anteriores, son seguidores reales?
Hola que tal, aprovecho para dejar esto por aqui.

Son seguidores e interacciones de alta calidad, perfiles reales, con actividad y sus datos etc.

Ahora bien, son obtenidos a traves de campañas publicitarias en diferentes fuentes de trafico, las cuales son WW (De todo el mundo) esto significa que pueden ser de USA, america latina, europa, asia, etc por lo que ayudan mucho a hacer crecer las redes sociales, pero no podria garantizar ventas.

Claro puede ayudar mucho a las ventas (No es lo mismo 100 seguidores que 1000 seguidores por ejemplo).
 

Drax

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 May 2016
Mensajes
82
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola que tal, aprovecho para dejar esto por aqui.

Son seguidores e interacciones de alta calidad, perfiles reales, con actividad y sus datos etc.

Ahora bien, son obtenidos a traves de campañas publicitarias en diferentes fuentes de trafico, las cuales son WW (De todo el mundo) esto significa que pueden ser de USA, america latina, europa, asia, etc por lo que ayudan mucho a hacer crecer las redes sociales, pero no podria garantizar ventas.

Claro puede ayudar mucho a las ventas (No es lo mismo 100 seguidores que 1000 seguidores por ejemplo).

Esta información la deberías de tener en el post principal, es una pregunta que seguirán haciendo jeje.
 
Última edición:

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Esta información la deberias de tener en el post princiapal, es una pregunta que seguiran haciendo jeje.
Es recargar el post pero ahora te tomo la idea creo que voy a hacer un preguntas y respuestas
 

Ericfernando12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
10   0   0
Te escribi al interno, me interesa el servicio
 

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
89
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA me interesa el servicio ....

busco aumentar de alcance y likes en mi pagina de facebook y seguidores de instagram,,,,,donde hacemos negocios? por correo? whats? ....
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
HOLA me interesa el servicio ....

busco aumentar de alcance y likes en mi pagina de facebook y seguidores de instagram,,,,,donde hacemos negocios? por correo? whats? ....
Hola compañero, le he respondido el mensaje privado, por ese medio podemos coordinar
 

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
89
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..
 
Última edición:

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Bueno primero que nada...quiero asegurarme de que sean ....seguidores de Instagram organicos y likes a fanpages organicos....nada de bots....y me interesa que sean de Mexico, Colombia, Argentina y Chile......

Que todo sea organico la verdad...no quisiera eorder mis redes sociales :'(


....tengo una meta que mi instagram lleguen a 120 mil o 100 mil de comunidad latina y reales...

Y likes a mi fan page de facebook a 300 mil .....

Quiero hacer una prueba contigo ....primero

2000 mil seguidores a Instagram y 4 mil likes a mi pagima de facebook , no hay problema te pago la prueba...esque me eh topado con puro mentiroso t me han robado bastante....a ....si todo es real y organico , te pago el servicio de mis metas....que dices ? :)
Hola compañero, primeramente le comento un par de cosas para que no tenga ningun problema con algun servicio.

Cuando se refiere a organico, esto significa que son seguidores que buscando su contenido o por tener interes en su contenido, se encuentran con su cuenta, les gusta y deciden seguirlo, esto generalmente se puede ganar con una serie de estrategia, que incluye marketing de contenidos, una buena gestion, un excelente diseño y sobretodo, respondiendo la intencion de busqueda del usuario.

Si alguien le dice que le vendera (por ejemplo) x cantidad de seguidores "Organicos" huya de esa persona o agencia, porque o la persona no sabe nada de nada, o le esta mintiendo.

Los seguidores organicos no se pueden comprar, por muy reales e interesados en su tematica que esten, así pague facebook ads o cualquier otra publicidad, eso es trafico pago, no se puede decir nunca que fue organico, por definicion es incorrecto.

En dado caso, son seguidores altamente calificados e interesados en su contenido porque se les mostro por publicidad, pero organicos nunca.

Disculpe tanto escribir, pero es importante para que no se deje engañar por nadie.

Ahora bien, existen muchas maneras de obtener seguidores de calidad que estoy seguro es lo que busca:

Hay quienes venden Bots de mala calidad y al final es peor el remedio que la enfermedad

Hay quienes venden bot de buena calidad y pasan por reales

Yo vendo servicios HQ de alta calidad, no Bots, pero obviamente no son organicos, son obtenidos por campañas publicitarias en diferentes fuentes de trafico, por el momento para instagram es WW, es decir diferentes partes del mundo.

Tengo muchos clientes y les ha ido muy bien, en cuanto a seguridad es 100% seguro puesto que es publicidad en fuentes de trafico diferentes a las convencionales (Facebook ads e instagram ads)

Además no se necesita ningun tipo de acceso a la cuenta por lo que es 100% seguro

Tambien aqui en el foro venden el servicio de compartidas y menciones en paginas grandes con muchos seguidores, sin embargo debe estar claro que esto no garantiza una cantidad determinada de seguidores sino que su cuenta sera mostrada a una catidad deperfiles y puede que le sigan, en otras palabras se vende la exposicion no los seguidores.

Luego estan los que le ofrecen el servicio de crecimiento organico de redes sociales (Yo lo hago en mi negocio a clientes fisicos, sin embargo no lo he hecho en el foro por cuestiones de confianza, puesto que necesita ciertos permisos) estos servicios le ayudan a generar contenido de calidad, gestionar la cuenta y buscar crecer organicamente, sin embargo es además de mucho más caro, mucho más lento.

Espero haberle podido ayudar, si le interesan mis servicios me puede escribir al privado y podemos comenzar con un pack pequeño para que pruebe los servicios.
 

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
89
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

Angie karoline solorzano

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
11
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola Betas, hoy vengo a ofrecer un servicio exclusivo para Facebook

¿Quieres más likes para una publicación?
¿Reproducciones para hacer arrancar ese video?
¿Que se comparta tu contenido?
¿Necesitas llegar a los 1000 likes o 10000 seguidores para monetizar?
¿Quieres reproducciones para ese video monetizado que no arranca ni empujado?
¿Nunca se te ha ocurrido que puedes tener los comentarios que desees en tus publicaciones para generar confianza?

Si te interesan algunos de esos servicios has llegado al post indicado.

Puedes comprar estos servicios a un precio competitivo en el mercado solo debes elegir el servicio, la cantidad que deseas, dejar un mensaje en el post y enviarme un MP

💰Metodos de pago💰

Puedes pagar con Paypal Neto
Bitcoin o alguna criptomoneda 5% de descuento
Payeer
Payoneer
Transferencia bancaria (Montos grandes)

💰Precios💰




Ver el archivo adjunto 220677
ServicioCantidadPrecio NETO
Likes en post
100​
1,89​
Likes en post
500​
8,78​
Likes en post
1000​
16,20​
Reacciones
100​
1,73​
Reacciones
500​
8,03​
Reacciones
1000​
14,82​
Comentarios personalizados
10​
0,84​
Comentarios personalizados
50​
3,90​
Comentarios personalizados
100​
7,20​
seguidores fanpage
100​
1,68​
seguidores fanpage
500​
7,82​
seguidores fanpage
1000​
14,43​
Likes en fanpage HQ
500​
11.99​
Likes en fanpage HQ
1000​
22.13​
Likes en fanpage HQ
2500​
49.99​

Referencias

Puedes ver mis referencias en mis otros post ofreciendo estos servicios: https://forobeta.com/temas/likes-seguidores-y-mas-para-instagram-facebook-y-youtube.739539/ y https://forobeta.com/temas/suscript...mentarios-al-mejor-precio-del-mercado.746336/

🔥Promocion🔥

Estaré dejando cualquier servicio al 50% de descuento al primer usuario que compre y tenga un itrader mayor que el mio

25% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 20

10% de descuento a la primera compra con itrader mayor de 10

Todos los que tengan un itrader menor de 10 no le haré rebaja, pero con su compra les regalare 100 likes para post de facebook.

Siempre a la orden
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba