Crecer en Instagram: ¿Una Mision Imposible?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no eres una mujer que enseña el culo en todas las fotos o si no te dedicas a poner frases de éxito absurdas de mierda que no aportan nada no vas a crecer nada

Hay que gastarse dinero primero y comprar menciones de calidad o anuncios de instagram. Si no vas a ser un pariah que por muy buen contenido que tengas no vas a pasar de los 10 me gusta

Si no tienes al menos 5000 seguidores reales NO te vas a posicionar en ningun tag, eso es así. Yo estoy harto de crear buen contenido y no pasar de 15 me gusta de normal y 20 de manera excepcional un par de veces.

Después hay cuentas que reciben 5000 me gusta en cada publicacion y mucha interaccion por postear basura, pero basura de cojones

pues estas haciendo las cosas mal. no solo basta el contenido, tambien necesitas interaccion. buscar likes, buscar personas que le gusten tu nicho e intentar atraerlas a tu cuenta. buscar cuentas de tu nicho que sean grandes y ver lo que le funciona y sacar seguidores de ellas.

Ciertamente cuando no se trata de sexo, es dificil subir en instagram.

Ahora mismo, el 90% de los perfiles fracasan en Instagram está todo capado y bloquean por todo

No se como estara ahora ese tema, antes yo crecia cuentas con bots, hay que ser cuidadosos pero me imagino que aun se puede, mientras el contenido no sea sexual no banean la cuenta asi uses bot, o bueno antes era asi.

Hace unos 8 meses subia una cuenta que vendia Netflix, me la terminaron baneando por la tematica, mas no por el uso de bots, igual me era mas efectivo el uso de instagram ads, con poco dinero conseguia muchos mas clientes que con el bot

Si no eres una mujer que enseña el culo en todas las fotos o si no te dedicas a poner frases de éxito absurdas de mierda que no aportan nada no vas a crecer nada

Hay que gastarse dinero primero y comprar menciones de calidad o anuncios de instagram. Si no vas a ser un pariah que por muy buen contenido que tengas no vas a pasar de los 10 me gusta

Si no tienes al menos 5000 seguidores reales NO te vas a posicionar en ningun tag, eso es así. Yo estoy harto de crear buen contenido y no pasar de 15 me gusta de normal y 20 de manera excepcional un par de veces.

Después hay cuentas que reciben 5000 me gusta en cada publicacion y mucha interaccion por postear basura, pero basura de cojones
Escríbeme, tengo cerca a mil seguidores y y en cada foto llego a tener entre 60-100 likes

Nada es imposible, ni facil hay que tener persistencia compañero

A mi me pasa algo un poco parecido, aunque en mi caso, por ejemplo hay post que de repente llegan a los 2,600 likes y 51 Comentarios. Es una cuenta de Frases (no de éxito) sin embargo otros post no llegan ni a 50 likes. Teniendo casi 8 mil seguidores. Es alarmante, pues instagram no esta mostrando mi contenido ni al 2% de mis seguidores.

Es cierto lo que dices compañero, yo me demore mucho haciendo crecer paginas pero ahora se empieza a ver el resultado
1576604834428.webp

Y una vez que tengas muchos seguidores?? Cómo le sacas partido monetario a esos perfiles?

Lo de la persistencia tiene sentido en temáticas donde se viraliza todo fácilmente, como humor, frasecitas motivacionales y similares

Pero en otras imposible crecer con la persistencia. Hay que hacer posts compartiendo menciones cruzadas con gente de tu temática mínimo, o comprarlas, pero solo con la persistencia muy difícil en aquellas temáticas que se viralizan poco.

O comentar en cualquier posts de personas de tu misma tematica esperando que entren en tu perfil por curiosidad y se inscriban si les gusta

Última edición:
Todos dicen que el contenido es REY, pero no es así, en mi opinión es más importante la distribución del contenido que el mismo.. pero con BUENA distribución y BUEN contenido llegas lejos!

hoy por hoy no se puede crecer ni con bots no se crean yo e usado bots siempre siguiendo en base a hagstags y en su dia funcionaba bien llegaba a seguir a 1k en un dia y 50 100 seguidores por dia haciendo follow unfollow y ahora el algoritmo nuevo de instagram lo detecta a los 15 min y te bloquea minimo 7 dias maximo 30 o en algunos casos mas instagram no quiere que seas visible sin pasar por su caja y pagues por anunciarte no se si en un futuro se actualize el bot a una version que pase inadvertido pero esta dificil

Si se puede crecer con ayuda de los # solo que empezando es complicado, pero luego es fácil

La mayoría que crece son con contenido basura para mi, es decir los videos de humor, hot cosa que no sirven para monetizar, ya que nadie te va a contactar para promocionar en esa categoría.

Es díficil ver resultados instantaneos si tienes una buena temática, si tienes una web te ayudaría mucho pero sino solo queda paciencia.

Yo llevo mucho tiempo trabajando con Instagram y te voy a contar lo vivido en carne propia. Hace aprox 2 años empecé a subir una cuenta de ventas de productos en mi país. En par de meses tenía 10mil seguidores reales ni un solo bot. La vendi y empecé a subir una cuenta hot, al mes ya tenía 10mil seguidores reales y mínimo 1000 me gusta por publicación. Actualmente estoy subiendo una cuenta hot y llevo un mes y solo llevo 1600 seguidores reales y 300 me gusta por post. Lo que te quiero decir con esto que te cuento es que Instagram nos pone cada vez más limitaciones, antes crecer era mucho más fácil que hoy en día. Ahora prácticamente nos obligan a pagar para tener más alcance, pero no te desesperes, hay que trabajar mas y buscar los métodos adecuados para llegar a tu nicho. Éxito

Instagram quiere acostumbrar a las empresas a q hagan campañas para ganar visibilidad

vamos q te dejes dinero

Es lo que yo digo sera lo mismo cuestion de tiempo ya que por ahora el nuevo algoritmo de instagram detecta facilmente la mayoria de bots y bloquea cuenta un tiempo como castigo.
Instagram quiere que pagues por ganar visibilidad.

Atrás