¿Crecer en Youtube?

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, a dia de hoy ¿La unica manera de crecer en youtube si eres un canal pequeño, es comprando views?
Lo digo porque hay muchos a los que no nos sobra $$ y queria saber si lo de publicar en grupos de fb todavia funciona. O si hay otras formas que se andan usando. Muchos hablan de que para posicionar que los tags, que hay que poner buenos titulos , miniaturas suculentas, hacer videos originales. Si, lo se, yo hago todo eso. ¿Pero como posicionas un video siendo un canal pequeño, siendo que tus competencias ya con muchos subscriptores terminan avasallandote gracias a sus likes, comentarios y backlinks?
Yo voy creciendo poquito a poquito en mi canal, pero todo lo que he descrito aqui que he hecho, me funciona muy poco la verdad.
¿Que opinan ustedes?
¿Existen mas formas de conseguir trafico? Obviamente sin bots (Los maldigo!!)

Muchas gracias por responder, un abrazo.

puedes buscar como hacer seo a tus video amigo

Lo primero es tener un buen video en alta calidad, Comparte mucho en redes sociales y metele backlinks

concuerdo perfectamente contigo porque estoy en las mismas jajaja mira lo que ami me esta funcionando aunque sea un poco es compartir el enlace del video en sitios como instagram, twitter, pagina de facebook y mas que nada tratar de que el contenido este lo mejor cuidado posible, mi canal es de musica original y covers de metal, musica de videojuegos y cover de musica de anime, el chiste esta en no desesperarse yo subo contenido cada dos semanas aproximadamente porque tengo que hacer los arreglos, grabar, grabar video, editarlo y es todo un rollo por eso mi constancia al menos por el momento es de ese tiempo, si tu puedes subir un video cada semana de un contenido que primero te guste a ti y que sepas que tambien tiene su publico tu canal se va a ir nutriendo poco a poco, no tiene caso usar bots o entrar al famoso sub x sub porque al final son usuarios a los que no les interesa lo que subas, los bots solo son cuentas fantasma que no te aportan ningun feedback para el canal, y el famoso sub x sub la gente nunca vera de verdad tu contenido ellos solo quieren subir subscriptores no importa de donde venga el trafico de visitas, al final estas son practicas que le hacen mas un daño que un beneficio al canal, lo que podrias investigar es dependiendo de tu ramo o a lo que este enfocado tu canal son paginas o formas de promocionarlo si te puedes permitir el pagar la publicidad de youtube dicen que si ayuda y tener mas que nada visitas en tus demas redes sociales que tu sepas que puedes linkear hacia tu pagina de youtube, van a haber veces que te vas a estancar un buen rato y otras que con un solo video consigues mas visitas y mas suscriptores el chiste es no perder la paciencia y seguir renovando tu contenido y haciendolo cada vez mejor saludos espero te sirva

Joer Iztharmusic... y sin un solo punto!! a ver quien es el guapo que se lee eso.

Amigo Kevkevkev, por lo que cuentas lo estas haciendo bien, pero llevas poco, date tiempo y tiempo me refiero meses, un año. Si haces las cosas medianamente bien, en un año ya estarás mejor situado. Ahora mismo el problema es este:

Captura.webp

Eres el canal 10 millones de youtube ahora mismo. Dale tiempo, sigue subiendo videos e iras subiendo, ahora mismo eres el ultimo de la fila. Esto es una carrera de fondo, por lo menos tienes claro lo de los bots y demas "atajos" que suele coger la gente con prisa por ser elrubius.

Con constancia y dedicación, creando contenido original y relevante para el usuario tendrás éxito. Es importante que uses las redes sociales como facebook y twitter para hacerte conocer pero eso si no abusar de ello.

Saludos y suerte bro. :encouragement:

dentro del ámbito musical, puedes innovar con otros estilos o incluso un estilo propio, la gente será la encargada de encauzar tu canal con comentarios y likes en el mejor contenido, y por ahí es por donde debes de dirigir el canal.
esto es un prueba/fallo hasta encontrar el camino adecuado (y mejor pronto que tarde, cuando ya has ganado muchos suscriptores).
es el caso de los gamers, los cuales se encuentran cómodos con un tipo de juego concreto como los shooters y a los cuales la gente los identifica en función al tipo de juego al que suelen jugar.
en definitiva, lo mejor es romper la mayor parte de las barrerás técnicas y psicológicas al principio de crear el canal (miedo a perder suscriptores, fallos técnicos de audio vídeo y transmisión o falta de carisma del youtuber).
una vez superado todo lo malo, es cuando tu canal prosperará y posicionará por su contenido original y versatilidad.

Joer Iztharmusic... y sin un solo punto!! a ver quien es el guapo que se lee eso.

Amigo Kevkevkev, por lo que cuentas lo estas haciendo bien, pero llevas poco, date tiempo y tiempo me refiero meses, un año. Si haces las cosas medianamente bien, en un año ya estarás mejor situado. Ahora mismo el problema es este:

Ver el archivo adjunto 101970

Eres el canal 10 millones de youtube ahora mismo. Dale tiempo, sigue subiendo videos e iras subiendo, ahora mismo eres el ultimo de la fila. Esto es una carrera de fondo, por lo menos tienes claro lo de los bots y demas "atajos" que suele coger la gente con prisa por ser elrubius.

compañero como has visto eso? gracias

ha buscado el canal Iztharmusic en socialblade.

Es el canal de kevkevkev, buscado en socialblade como dice jubatron

Al parecer si, promocionar es la única opción para subir decentemente rápido, pero si quieres crecer en YT debes tener paciencia, si haces todo bien, buenos vídeos, buena calidad, veras buenos resultados. :star2:

cada dia esta mas complicado

yo pienso que una de las claves para crecer es la constancia y disciplina en youtube. los primero meses la visitas no son muy alentadoras pero conforme pasa el tiempo y trabajas mas se empiezan a ver resultados.

La manera de crecer un canal pequeño es:
generar videos de calidad que entretengan e impacten a sus espectadores.

Claro es difícil.

La calidad siempre resalta, buenos videos y constancia siempre da resultado. :encouragement:

Creo q ahora crecer, solo los q pagan a youtube, por q se ve cada dia peor y complicado .

YouTube es complicado, hay que tenerle paciencia, y sobretodo, hacer buen contenido.

La verdad opino similar a todos en mi caso inicie hace 1 año en YT y créanme a sido dura la batalla pero ahí vamos de a poco. actualmente mis estadísticas van por el culo pero bueno no hay de otra
stats.webp
😛8:😛8:

La verdad opino similar a todos en mi caso inicie hace 1 año en YT y créanme a sido dura la batalla pero ahí vamos de a poco. actualmente mis estadísticas van por el culo pero bueno no hay de otra
Ver el archivo adjunto 102065
😛8:😛8:

Pero tienes solo 20 videos hermano, yo creo que si eras mas constante tendrias ahora aun mas subs, tambien influyen las redes sociales, yo llevo un mes y medio y voy por los 40 subs. Pero eso si, voy a por todo, cada dia, creo que esa es la clave de mi subida repentina de subs y engagement
Mucho exito hermano, tu puedes

:encouragement:

Pero tienes solo 20 videos hermano, yo creo que si eras mas constante tendrias ahora aun mas subs, tambien influyen las redes sociales, yo llevo un mes y medio y voy por los 40 subs. Pero eso si, voy a por todo, cada dia, creo que esa es la clave de mi subida repentina de subs y engagement
Mucho exito hermano, tu puedes

:encouragement:

Lo se que he subido pocos vídeos , lo que pasa es que por mi trabajo no puedo hacer vídeos a menudo , pero igual ahí vamos tratando de ser mas constante.

Atrás