Crecí mis ingresos de Adsense agregando anuncios de una compañía americana

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una compañía americana (ya investigué que es verdadera y tiene muchas sucursales) me contactó para poner publicidad en mi site, el cual tengo monetizado con Adsense. Me han ofrecido que me pueden pagar tanto como Adsense si les cedo 2 o 3 espacios.
Lo he hecho y he comprobado que los anuncios solo se ven en los Estados Unidos.
Desde entonces mis ganancias de Adsense se han triplicado (hace 2 semanas) y esta compañía me dice que aún ellos me pagarán más por ser partner.
Mi pregunta es que si yo ya tengo mis tres bloques de Adsense, y esa copañía pone tres anuncios más, eso me vay a dar problemas con aadsense, ya que he visto que los anuncios que me puso esa compañia también pertenecen a google...
Será que alguien sabe acerca de ésto?
Gracias!

Estas seguro que no era un fake de una campañia real y te estan poniendo anuncios de otra cuenta de absense para luego nunca pagartelo! ??

Para comenzar.. pues responderemos tu pregunta
- No, no te va a dar problemas con AdSense

Ahora.
cuéntanos (si lo quieres por MP) de qué vá la compañia americana.. dinos más datos y cómo podemos asociarnos a ella.
:encouragement:

A veces el querer ganar hace que se pierda todo. Piensalo bien. si vas a trabajar con esa empresa quita la publicidad de Adsense o no tendria logica que te ofrescan mas ganancias, ademas el tema de navegacion se haria dificil en tu web, con muchos anuncios (piensa tambien en los que visitan tu web). 😱

Creo que algo dentro de tí te dice que es demasiado bueno como para que sea verdad. Y más allá de toda creencia esotérica, creo que es el más rudimentario, elemental e imprescindible (como sabio) instinto natural de preservación.

A veces jugársela, aprovechar un ratito las primeras olas del sunami con la pretensión auto impuesta de «me salgo cuando la cosa se ponga fea» es obedecer a la otra vocesilla, la del sapien sapien que ha renunciado a sus instintos más primigenios para poder tener un disfrute inmediato.

Mejor dicho, si ni tú te la crees del todo, mejor no te arriesgues. A mí por lo menos, no me suenta nada legítimo ni sostenible.

Seis banners de Adsense está permitido ? Nombre de la compañía?

Saludos

Probablemente están usando Google DFP para la publicación de los anuncios y por eso se ven como los de AdSense y solo se visualizan para visitantes de Estados Unidos.

estas seguro que no es adx?

Puede que sea ADX o que sea un publisher premium, si ya has investigado que es una compañía real entonces no te preocupes. Sobre el hecho de tener varios bloques mas de los 3 tampoco hay problema porque ya no exite dicha limitante, la limitante ahora con adsense es que no pongas bloques de más para rellenar solamente si no que puede poner tantos bloques como tengas de contenido.

Ya he investigado, es un publisher de google y usa google DFP o algo parecido que es idéntico a adsense. Ahora me resta esperar y ver si me pagan. Lugo les aviso si es buena, les paso el link! Gracias!

se ve interesante esto, guardare el tema para estar al tanto XD

ten cuidado.. haber si por ambicioso.. adsense te termina baneando.,. piensalo dos veces

Adsense ya no tiene limite de anuncios. Hace como un mes quito esa regla

no ire que solo puedes tener 3 bloques de anuncios de adsense y 3 de texto por lo que se yo, o han cambiado eso ?

- - - Actualizado - - -

no ire que solo puedes tener 3 bloques de anuncios de adsense y 3 de texto por lo que se yo, o han cambiado eso ?

solo esta permitido 3 anuncios por adsense.. si en estados unidos se muestran los anuncios de esa compañía seria mejor que tus anuncios no se reflejen en ese pais.. podrias optar por poner anuncios de otra compañia 😛 para ese publico sin comprometer tu adsense.

Atrás