Bitácora: Creciendo mi primer modelo de onlyfans

• Autor Autor Phantom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Phantom

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos hace mucho tiempo que he querido ingresar en la industria xxx (no como actor ni nada de eso) ya que es una industria que genera muy buenos ingresos

Antes he tenido trabajos como chatter para onlyfans y he podido ver modelos que generan 3 cifras al mes, por lo que desde hace un tiempo hacia acá he querido empezar a gestionar modelos de onlyfans

Ya tengo algo de experiencia manejando tráfico xxx de Reddit así que es un punto a favor

Para no alargar más la historia a lo que vamos jeje

He conseguido una chica para trabajar onlyfans mi mayor reto en este momento es que no cuento con inversión para este proyecto (si alguien se quiere sumas podemos hablarlo).

Así que por el momento todo será orgánico y desde 0 literalmente, ya el onlyfans está verificado y mi plan de marketing es el siguiente

Instagram x 1 reel diarios + 3 publicaciones x semana (lunes, martes, miércoles) + 1 historia por día

X: 1 publicación x día + trabajo comentarios 2 a 3 veces al día.

Tiktok: x 1 tiktok diario + live diario en tiktok

Reddit: post fijado en comunidades + 1 post diario

Onlyfans: 3 post por semana (lunes, miércoles, viernes) + 3 historias x semana

A futuro los primero ingresos los usaré para comprar algunas herramientas para generar mucho más trafico en redes sociales

En esta bitoca iré actualizando como van las redes sociales, como va el onlyfans y como me va con las ganancias

Actualización

Compre dos tiktoks de usa y un bot para threads y nos enfocamos en lives de tiktok y en tener más de 20 cuentas exclavas para el bot de threads, los primeros días la modelo se enfoco en hacer demasiado contenido ya que no tenía y en los lives de tiktok, luego de la primer semana en tiktok logro hacerse viral y llegó una oleada de clientes a onlyfans incluyendo 2 ballenas, adicional he conseguido algunos script de venta que me han ayudado muchísimo

Les dejo los resultados desde que inicio el proyecto hasta el día 17 de noviembre

Ahora voy a enfocarme en hacer crecer instagram, x y Reddit para tener más fuentes de tráfico y de seguir así si se sostiene el negocio unos 3 meses inicio la búsqueda de una nuevo modelo para expandirme

Adjuntos

• IMG-20251119-WA0031.webp
    IMG-20251119-WA0031.webp
    21,8 KB · Visitas: 152
Última edición:
Mandame MP y hablamos sobre la inversión

registrado hace 2 días y ya busca inversionista...

suerte amigo/s

Me suscribo.

Amigo me puedes ayudar por favor