Tutorial: Crecimiento Automático de Grupos de Facebook en Cualquier Nicho - Estrategias Comprobadas

A jugar con Hugo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Hora de compartir en Forobeta! En este video enseño exactamente la estrategia que utilizo hace meses para crecer en piloto automático grupos de cualquier nicho para ser monetizados con cualquier modelo de negocio.

Comparto las técnicas paso a paso y muestro el caso real de mi propio grupo donde aplico lo que te acabo de compartir.




PD: ¿Estás utilizando los grupos de facebook como fuente de tráfico para tu estrategia de marketing digital?

PDD: Cualquier pregunta o sugerencia, estoy por acá!
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Genial!!... Voy a verlo!!
Gracias!!
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.213
Cuando llegue a casa le echo un ojo gracias!
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Sigo el tema para verlo cuando no este laborando, gracias por compartir compañero!
 

javierreyyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
230
excelente tutorial amigo, se puede usar mas o menos la misma estrategia para crecer FANPAGES?
 

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Genial!!... Voy a verlo!!
Gracias!!

Cuando llegue a casa le echo un ojo gracias!

Sigo el tema para verlo cuando no este laborando, gracias por compartir compañero!

muchas gracias a ustedes y espero que lo disfruten!

excelente tutorial amigo, se puede usar mas o menos la misma estrategia para crecer FANPAGES?

gracias javi! te comento que con las paginas de facebook hay una estrategia similar. antes me dedicaba a crecer paginas de facebook para monetizar con adsense y cuando conocí jarvee automatizaba todo el proceso.

aun así, ya no me dedico a crecer fanpages pero voy hacer un tutorial similar especifico 100% en paginas de fb porque se que en forobeta hay muchas personas buscando ideas para automatizar y multiplicar el crecimiento en piloto automático!

saludos y buenas vibras
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Como se agrega a favoritos :u

pd: es por la nueva interfaz
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Hora de compartir en Forobeta! En este video enseño exactamente la estrategia que utilizo hace meses para crecer en piloto automático grupos de cualquier nicho para ser monetizados con cualquier modelo de negocio.

Comparto las técnicas paso a paso y muestro el caso real de mi propio grupo donde aplico lo que te acabo de compartir.




PD: ¿Estás utilizando los grupos de facebook como fuente de tráfico para tu estrategia de marketing digital?

PDD: Cualquier pregunta o sugerencia, estoy por acá!



Hola, permiteme hacerte una pregunta. Tengo un eccomerce con solo 1 producto sexual (el cual estoy viendo que tiene demanda en gente de 25 años en adelante) y ya que en facebook ads no se puede promocionar articulos sexuales habia pensado en crearme de alguna manera un grupo y hacerlo crecer poco a poco de manera que me sigan de manera natural gente que les pueda interesar mi producto. ¿Tu metodo sirve para prpductos sexuales?

Un saludo y gracias por el video, estare a la espera de tu respuesta
 

guakson

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
153
gracias bro, le dare un vistazo! estare pendiente de tu canal para ver el de fanpages tambien que me interesaria mucho :D
 

javierreyyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
230
muchas gracias a ustedes y espero que lo disfruten!



gracias javi! te comento que con las paginas de facebook hay una estrategia similar. antes me dedicaba a crecer paginas de facebook para monetizar con adsense y cuando conocí jarvee automatizaba todo el proceso.

aun así, ya no me dedico a crecer fanpages pero voy hacer un tutorial similar especifico 100% en paginas de fb porque se que en forobeta hay muchas personas buscando ideas para automatizar y multiplicar el crecimiento en piloto automático!

saludos y buenas vibras

Genial hermano! yo dentro de poco me compraré la herramienta y empezaré a subir grupos esperaré el tutorial sobre las pages me suscribiré a tu canal está muy interesante.
 

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Como se agrega a favoritos :u

pd: es por la nueva interfaz

Excelentes aportes! saludos compañero

A favoritos para verlo en casa!

buen aporte voy a ponerlo en practica

muchas gracias por sus comentarios! te ayudan a seguir aportando todos los secretos guardados que funcionan con el resto de la comunidad.

Hola, permiteme hacerte una pregunta. Tengo un eccomerce con solo 1 producto sexual (el cual estoy viendo que tiene demanda en gente de 25 años en adelante) y ya que en facebook ads no se puede promocionar articulos sexuales habia pensado en crearme de alguna manera un grupo y hacerlo crecer poco a poco de manera que me sigan de manera natural gente que les pueda interesar mi producto. ¿Tu metodo sirve para prpductos sexuales?

Un saludo y gracias por el video, estare a la espera de tu respuesta

hey! mi recomendaciòn es que busques grupos donde puedes encontrar a tu publico ideal. revises si hay grupos y si son activos. una vez dentro de los grupos, revisa si alguien esta haciendo algo similar o intenta publicar en el grupo.

en el caso de que NO hayan grupos, estas en frente de un oceano azul (no hay competencia)...

es delicado cuando haces ecommerce a no ser que especifiques una ubicaciòn en el grupo (en el nombre del grupo), ejemplo: "sex shops de españa", hay màs probabilidades de que entren solamente personas de españa.

espero haberte dado alguna idea, sin más, esto funciona para cualquier mercado y producto. saludos!

gracias bro, le dare un vistazo! estare pendiente de tu canal para ver el de fanpages tambien que me interesaria mucho :D

Genial hermano! yo dentro de poco me compraré la herramienta y empezaré a subir grupos esperaré el tutorial sobre las pages me suscribiré a tu canal está muy interesante.

gracias por sus comentarios! espero que sigamos conectados y mis mejores vibras...
 

luisocp288

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
124
Hola jarve, pero si mandas mensajes facebook te bloquea, y mas si no tienes amigos en comun con ellos no?
 

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Hola jarve, pero si mandas mensajes facebook te bloquea, y mas si no tienes amigos en comun con ellos no?

Todo depende como lo hagas, llevo 2-3 años haciendo marketing con facebook y 1 año utilizando Jarvee.

Al principio perdía muchisimas cuentas y conseguia bloqueos dia por medio.

Ahora, ya no recibo bloqueos hace meses y si llego a recibirlos estoy preparado para recuperar la cuenta.

Jarvee no es el problema de los bloqueos, sino lo que haga cada marketero y CÓMO lo haga.

Gracias por tu comentario y buenas vibras :cool:
 

luisocp288

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
124
Todo depende como lo hagas, llevo 2-3 años haciendo marketing con facebook y 1 año utilizando Jarvee.

Al principio perdía muchisimas cuentas y conseguia bloqueos dia por medio.

Ahora, ya no recibo bloqueos hace meses y si llego a recibirlos estoy preparado para recuperar la cuenta.

Jarvee no es el problema de los bloqueos, sino lo que haga cada marketero y CÓMO lo haga.

Gracias por tu comentario y buenas vibras :cool:
Bueno eso sí, las cuentas que tengo les tengo los documentos, lo intentaré jaja
 

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Bueno eso sí, las cuentas que tengo les tengo los documentos, lo intentaré jaja

Los documentos te servirán! Tambien apuntar la fecha de nacimiento que colocaste en la cuenta, un backup de tu lista de amigos, tener el numero de teléfono que elegiste y colocar esto de "mejores amigos" que puedes elegir 5.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba