A jugar con Hugo
Delta
Genial!!... Voy a verlo!!
Gracias!!
Cuando llegue a casa le echo un ojo gracias!
Sigo el tema para verlo cuando no este laborando, gracias por compartir compañero!
excelente tutorial amigo, se puede usar mas o menos la misma estrategia para crecer FANPAGES?
Hora de compartir en Forobeta! En este video enseño exactamente la estrategia que utilizo hace meses para crecer en piloto automático grupos de cualquier nicho para ser monetizados con cualquier modelo de negocio.
Comparto las técnicas paso a paso y muestro el caso real de mi propio grupo donde aplico lo que te acabo de compartir.
PD: ¿Estás utilizando los grupos de facebook como fuente de tráfico para tu estrategia de marketing digital?
PDD: Cualquier pregunta o sugerencia, estoy por acá!
muchas gracias a ustedes y espero que lo disfruten!
gracias javi! te comento que con las paginas de facebook hay una estrategia similar. antes me dedicaba a crecer paginas de facebook para monetizar con adsense y cuando conocí jarvee automatizaba todo el proceso.
aun así, ya no me dedico a crecer fanpages pero voy hacer un tutorial similar especifico 100% en paginas de fb porque se que en forobeta hay muchas personas buscando ideas para automatizar y multiplicar el crecimiento en piloto automático!
saludos y buenas vibras
Como se agrega a favoritos :u
pd: es por la nueva interfaz
Excelentes aportes! saludos compañero
A favoritos para verlo en casa!
buen aporte voy a ponerlo en practica
Hola, permiteme hacerte una pregunta. Tengo un eccomerce con solo 1 producto sexual (el cual estoy viendo que tiene demanda en gente de 25 años en adelante) y ya que en facebook ads no se puede promocionar articulos sexuales habia pensado en crearme de alguna manera un grupo y hacerlo crecer poco a poco de manera que me sigan de manera natural gente que les pueda interesar mi producto. ¿Tu metodo sirve para prpductos sexuales?
Un saludo y gracias por el video, estare a la espera de tu respuesta
gracias bro, le dare un vistazo! estare pendiente de tu canal para ver el de fanpages tambien que me interesaria mucho 😀
Genial hermano! yo dentro de poco me compraré la herramienta y empezaré a subir grupos esperaré el tutorial sobre las pages me suscribiré a tu canal está muy interesante.
Hola jarve, pero si mandas mensajes facebook te bloquea, y mas si no tienes amigos en comun con ellos no?
Bueno eso sí, las cuentas que tengo les tengo los documentos, lo intentaré jajaTodo depende como lo hagas, llevo 2-3 años haciendo marketing con facebook y 1 año utilizando Jarvee.
Al principio perdía muchisimas cuentas y conseguia bloqueos dia por medio.
Ahora, ya no recibo bloqueos hace meses y si llego a recibirlos estoy preparado para recuperar la cuenta.
Jarvee no es el problema de los bloqueos, sino lo que haga cada marketero y CÓMO lo haga.
Gracias por tu comentario y buenas vibras 😎
Bueno eso sí, las cuentas que tengo les tengo los documentos, lo intentaré jaja
Genial 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?