Sugerencia Crecimiento de la comunidad mejorando su uso

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Hola betas, quisiera hacer algunas sugerencias, algunos estarán deacuerdo con ellas y otros no.

1) Esta sugerencia ayudara a a muchos usuarios y cuando me refiero a muchos es muchos, a cuantos no les ha pasado que contrataron un servicio para su uso personal o laboral, bien sea un redactor un diseñador o una persona que maneje bien el seo para que le haga un buen trabajo a su web?, me imagino que todos o por lo menos la mayoría, después de contratar a esa persona ella les dice que todo lo que hace es perfecto y que confíes en ella que te va a hacer un buen trabajo muy profesional y que nadie iguala su trabajo, pero cuando te entrega el trabajo (un ejemplo es un redactor que te da un articulo) y por lo visto se ve bien, lo publicas en tu web todo chevere pero al tiempo te das cuenta que ta han estafado por que esa persona lo que hizo fue copiar y pegar en todo el articulo y cambiar algunas palabras y pues invertiste mucho en un buen articulo y luego te das cuenta que solo es un copy/paste, bien mi recomendación en este caso es que si algun usuario ha realizado un mal trabajo se le califique negativamente como normalmente se hace pero a adicionalmente sea vetado de la seccion que supuestamente labora en este caso seria la de redactores y asi mismo con los diseñadores y los que trabajan con seo y programadores y todos los de la seccion de negocios, pero que solo sea vetado de la seccion que labora por ejemplo si trabaja en la sección diseño y lo que hace es copiar un diseño y hacerlo pasar por propio, que ese usuario sea sacado de esa sección (claro después de haber comprobado que lo que hizo no ha sido correcto como copiar un diseño), pero que pueda tener acceso a las otras areas y el usuario sea marcado como "No negociante en la sección *XXXXXXX*" esto nos ayudara a todos los usuarios a ir clasificando a los buenos y malos para futuros trabajos por que no es justo invertir en un servicio y que el servicio sea de mala calidad.

2) Esta sugerencia esta inclinada un poco mas a los diseñadores, he visto en la sección de diseñadores que todos los usuarios que tiene acceso a la seccion de negocios cuando ven una oferta buena (por ejemplo "se solicita: Diseñadores para la creación de un logo presupuesto 150$") el usuario sin ser diseñador solo por tener un pequeño conocimiento en un software de diseño para poder hacer un logo se ofrece para realizarlo y lo que hace es bajar un vector de internet o un PSD y luego modificarlo un poco colocarle un texto y luego enviarlo como propuesta y uno que se mata por sacar ideas de su cabeza que pasa? pues pierde por que la propuesta que envio el otro le gusto mas aun que la que uno ha enviado es propia, lo que sugiero es que no se les permita ofrecer servicios a personas que no tengas el rango de diseñadores para evitar estos problemas, si alguna persona es diseñador o no pero sabe diseñar muy bien y no copia diseños de otros y luego los hace pasar por propios, pues tiene el derecho de pedir el rango y poder ofrecer sus servicios en dicha area, no entiendo por que si existe el rango de diseñador y saben diseñar por que no lo piden? esto ayudara tambien a obtener un buen servicio de calidad para todos tanto para los diseñadores que nos sale humo de la cabeza tratando de pensar un buen diseño para las empresas como al usuario que nos contrata, y otra sugerencia para poder pedir el rango de diseñador es hacer una especie de QUIZ haciendo preguntas referente al valor indicado sobre un diseño, si alguna persona copia un diseño las consecuencias que podrían venir después podrían ser graves y desplegar una lista de opciones, cosas asi como lo hace envato en themeforest para poder convertirse en autor y poder subir plantillas hacen un QUIZ y si se pasa todo te conviertes en autor esto ayudara a que los supuestos diseñadores que quieren el rango solo para ofrecer servicios de mala calidad no se les de el rango y no puedan ofrecer sus servicios en la sección de diseñadores. Y asi mismo con las otras secciones esto nos ayudara a clasificar a los mejores usuarios y poder obtener y brindar así un mejor servicio.

3) Esta sugerencia es muy importante *Para mi y para los que estén deacuerdo* es sobre el area de negocios, la mayoría de usuarios se ha beneficiado de esa sección bien sea ofreciendo un servicio o contratando, pero hay un problema y son los usuarios nuevos que obtienen el rango para entrar a esa sección, y es que al entrar a ella no leen las reglas y como siempre las incumplen y por lo tanto el foro se va estropeando por que se afecta el orden que se tenia establecido, por ejemplo yo cuando entre a esa sección por primera vez no sabia nada y como siempre no lei las reglas y entraba a los sub-foros y ofrecía servicios donde no era, hacia las publicaciones en las zonas incorrectas no describía bien las cosas y no seguia las reglas por lo tanto tuve varias infracciones pero antes de que me banearan lei las reglas y entendi que era lo que estaba mal, bueno esto mismo pasa con los usuarios nuevos lo que yo recomiendo es lo siguiente que antes de que a un usuario se le de la oportunidad de entrar al area de negocios se lea bien las reglas y luego pase por una prueba (un QUIZ) sobre preguntas de lo que se puede hacer y de lo que no, luego de que aprueben el quiz se les de el derecho de entrar al area, esto ayudara a mantener un orden en el foro y por lo tanto a su crecimiento.

Algunos estarán deacuerdo con las sugerencias que di pero otros usuarios no lo estaran ¿Por que? en mi opinion es que esto les afectara ¿Por que? simplemente por que estan haciendo algunas de las cosas que dije anteriormente como dar articulos que solo han sido copiados y pegados, o buscar un vector y hacerlos pasar por propios y esto no los beneficiara en ningun sentido.

Nota: en cuanto a la sugerencia de que los usuarios puedan ofrecer sus servicios como diseñador, redactor o programadores o cualquier otra cosa, puedan tener acceso a esas áreas solo para solicitar un servicio, pero si no tienen, el rango apropiado por ejemplo Diseñador no puedan ofrecer sus servicios de diseñador, (no se si me entienden).

Espero su opinion y si estan deacuerdo o no, espero y puedan tomar en cuenta estas ideas. Saludos. :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Aunque en la idea me parecen bien tus sugerencias, llevarlas a la realidad sería muy difícil.

La cantidad de usuarios del foro sigue en aumento, y aunque me gustaría darle gusto a todos, se tienen que seguir las reglas que se crean convenientes para el foro y hasta ahorita las seguidas me parecen las correctas.

No tan extremas pero tampoco tan frágiles.

M

Marcos Lora

Aunque en la idea me parecen bien tus sugerencias, llevarlas a la realidad sería muy difícil.

La cantidad de usuarios del foro sigue en aumento, y aunque me gustaría darle gusto a todos, se tienen que seguir las reglas que se crean convenientes para el foro y hasta ahorita las seguidas me parecen las correctas.

No tan extremas pero tampoco tan frágiles.

Toma en cuenta lo de los diseñadores :confused: es estresante matarte creando un logo 100% original y que otro solo baje un psd lo edite lo suba y cobre 4usd u.u yo por eso me rebaje a cobrar 4 usd para nicho pero es poco realmente.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Bueno en cuanto a la primera creo que las calificaciones negativas son mas que suficientes para cuando se entregan mal trabajos, lo ideal serian el neutral pero que no calificara en venganza el vendedor al otro en neutral ya que se llenaría de aclaraciones.

en cuanto a la segunda lo veo absurdo, ya que si alguien solicita un logo y paga 4usd, es mas que obvio que lo que necesita es lo mas básico de lo básico, y si el que compra le gusta mas uno que sea copiado y mal hecho, eso no tiene nada que ver, el que solicita es el que decide bajo sus términos

en cuanto a la tercera creo que ya no estamos en la escuela, muy bien se indica que antes de publicar leas las reglas es mas que suficiente

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
la primer sugerencia la veo muy dificil, piensa que son varias secciones entonces un usuario podría estar baneado de 5 o 6 secciones y todavía poder seguir comerciando en otras segun dices, pero lo veo muy dificil! Además, piensa que no siempre uno quiere vender sino que muchas veces puede comprar, entonces al estar baneado de dicha sección seria medio problemático no te parece?

Con respecto a la segunda idea, mucho no tengo por comentar ya que tengo cero relación con la zona de negocios de diseño y no tengo mucho conocimiento de cómo es que se tratan entre ustedes, asique paso de dar opinión!

Finalmente, con respecto a lo del quiz también lo veo un poco problemático, no podemos hacer de algo un proceso muy complicado porque justamente la idea es que la comunidad crezca y con eso se estaria frenando bastante lo que buscamos!

En fin, veo un poco extremistas todas las propuestas pero a la vez veo muy buena tu intención de querer aportar o mejorar para bien el foro, asique gracias por ello! En cuanto a las reglas, por mi parte ahora estan bien. Calificando negativamente a quien verdaderamente haga algo mal es suficiente para si sabiendo los motivos y listo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pensar en votar positivo a la primera, pero como dicen con un negativo se soluciona...

2- voto negativo, cualquiera puede diseñar aunque no tenga el rango diseñador.. si ellos van y bajan un PSD Creative commons y al cliente le gusta no veo el problema, en ese caso el cliente debe especificar que quiere algo 100% original.

3- no es algo necesario, por eso hay reglas y basta con leerlas! !, si posteas mal ( cosa que se ve muy poco ) el moderador mueve el tema y decide si sanciona o no, la sección de negocios es muy intuitiva... no vas a publicar solicito logo en venta de blogs...

No comparto tu opinión... ¿ entonces todos los que no esten de acuerdo con la sugerencia venden copias de scripts, articulos, logos?