Crecimiento en Facebook: ¿Es el SPAM la única forma de crecer?

• Autor Autor ClementeCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClementeCM

ClementeCM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he notado que a facebook poco o nada le importa que uno re-publique varios videos en el día, incluso 1 video cada hora.

Al principio pensé que Facebook penalizaria mi página por re publicar videos pero nada que ver, a Facebook le gusta ver una página en movimiento sin importar que movimiento sea.

ustedes cada cuanto publicar o re publicar un video ya existente en sus páginas?

MARZO sigue siendo principio de año, por lo tanto el RPM Y CMP están totalmente en el suelo. No me ha estado tan bien como antes

Efectivamente, por ahora creo que la prioridad de Facebook son los reels.

tiene razón, pasan los días y publico lo mismo. ha facebook le encanta el spam.

Ahora mismo lo que quieren es que todos subamos reels. A muchos le quitan el alcance, pero a otros los premian por subir reels. Hay que conocer tu pagina y saber que subir. A mi por ejemplo, me da alcance brutal subir videos donde comento algo de un pais o alguna curiosidad. Si subo un video de una calle o paisaje no le da danto alcance. Yo publico videos con la opcion de crear un video nuevo con este video, pero no lo hago tan seguido.

he notado que a facebook poco o nada le importa que uno re-publique varios videos en el día, incluso 1 video cada hora.

Al principio pensé que Facebook penalizaria mi página por re publicar videos pero nada que ver, a Facebook le gusta ver una página en movimiento sin importar que movimiento sea.

ustedes cada cuanto publicar o re publicar un video ya existente en sus páginas?

MARZO sigue siendo principio de año, por lo tanto el RPM Y CMP están totalmente en el suelo. No me ha estado tan bien como antes
Bro, al republicar les das algún valor agregado? algo adicional de edición, cambio de audio, etc...
Otra, los que ya republicaste y el original los vas caducando para que no se queden activos, o los eliminas?

La clave son los reshares. Si tienes una buena estrategia de reshares, con algun que otro cambio en el titulo y el copy del posteo, a la larga tendras exito. pero es algo constante, si tienes una fanpage mediana y publicas 3 enlaces por dia no te funcionara, necesitas cubrir la mayor cantidad del dia con enlaces, videos e imagenes. La clave es aumentar las interacciones. Y ahi vendra el trafico de FB de "recomendadas", cuando FB le muestra tus enlaces a no seguidores.

Unas de las más grandes prioridades de Facebook son los Reels para hacerle la competencia a Tik Tok. Para Facebook es mejor que estés publicando constantemente.

Atrás