¿Hay un límite de crecimiento en Facebook?

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Quería preguntarles si saben si facebook tiene un límite de crecimiento.
Es decir el numero de likes recibidos por día para que le parezca normal a Facebook.

Logré conseguir subir varias cuentas en grandes cantidades...
desde 15,000 en menos de 20 horas y otra página logré 58,000 en el mismo lapso de tiempo.

Todas las tenía vinculadas a un mismo usuario y todas las acaban de banear junto con mi usuario.
No me molesta tanto ni me frustra tanto porque fue un trabajo bien logrado en poco tiempo... pero
quisiera saber sus comentarios para actuar en próximas situaciones...

¿Conocen algun limite de crecimiento en facebook?
¿Cuanto es lo máximo que han logrado subir ustedes por día?

lo maximo por dia fue 40 mil en tres paginas asi que la suma 120 mil en un dia todas las paginas en una misma cuenta y siguen intactas

limite de crecimiento no creo que existe
pero si me inmagino que tiene metodos para averiguar de donde provinen los me gusta y por eso te cierran las paginas-(creo)

Saludos

No debería afectar porque si fuera por eso ningún artista o marca famosa tuviera fanpage, no obstante es mejor tomar medidas preventivas ya que si Facebook nota al menos un 1% de 'like falso' te bloquean o eliminan la página, lo digo por experiencia, aunque eso depende la manera de como estés creciendo tus páginas...

Saludos..

lo maximo por dia fue 40 mil en tres paginas asi que la suma 120 mil en un dia todas las paginas en una misma cuenta y siguen intactas

limite de crecimiento no creo que existe
pero si me inmagino que tiene metodos para averiguar de donde provinen los me gusta y por eso te cierran las paginas-(creo)

Saludos

Las cuentas que mencionas las subiste hace mucho tiempo? Tal vez algo cambiaron?

No debería afectar porque si fuera por eso ningún artista o marca famosa tuviera fanpage, no obstante es mejor tomar medidas preventivas ya que si Facebook nota al menos un 1% de 'like falso' te bloquean o eliminan la página, lo digo por experiencia, aunque eso depende la manera de como estés creciendo tus páginas...

Saludos..

Que medidas preventivas recomiendas?

Las cuentas que mencionas las subiste hace mucho tiempo? Tal vez algo cambiaron?

Que medidas preventivas recomiendas?

exactamente facebook me baneo mis paginas el 27 de noviembre de 2012

y del 1 de dic a el 4 de dic subi de likes mis paginas (tres)
y el dia que fue mas alto fue de de 40 mil para cada fan page el 2 de dic

y es a la fecha y las paginas tiene 70 mil y la actividad triplica las paginas
y siguen intactas

No estoy seguro, tambien hay que ver el método que se usó para lograr los "me gustas". he visto páginas desaparecer de la noche a la mañana y solo eso es lo que sospecho.

Si es un método natural, por ejemplo publicar algo y la gente sola le hace click sin usar algún tipo de aplicación engañosa, etc.
Es lo que pienso.

Gracias por sus respuestas sólo falta saber la opinion de los grandes cuanto es lo maximo que han subido en un día sin baneo
y cuanto es lo maximo que si los han baneado

ps yo subi alrededor de 1000 likes en un dia sin baneo

Atrás