Crecimiento en Telegram, ¿cómo puedo aumentar mi alcance?

• Autor Autor akiraitsuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akiraitsuno

akiraitsuno

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo canales de Contenido propio. y me gustaría tener mas alcance y difusión. si alguien tiene redes sociales o canales donde pueda publicitarme seria excelente. también cuento con canales de difusión y ph. por si alguien esta interesado en colaborar. también puedo dar membresías gratis a mis canales por ayuda (soy de México)

¿Me dejaría verle el 13cm de gratis? Que rico.

Para que más gente se una a tu canal de Telegram, lo mejor es que compartas contenido único y útil que realmente le interese a las personas que quieres atraer. También puedes difundir tu canal en redes sociales como Instagram, X (antes Twitter) y Facebook, usando imágenes llamativas y mensajes claros que inviten a la acción. Otra idea que funciona muy bien es colaborar con otros canales parecidos al tuyo, por ejemplo, haciéndose menciones o haciendo sorteos conjuntos. Además, si participas en grupos que traten temas relacionados con tu canal, puedes hablar de él de forma natural sin parecer que haces publicidad directa,y para que el canal se mantenga activo sin que tengas que estar siempre pendiente, puedes usar bots que publiquen automáticamente, y herramientas de análisis que te ayuden a saber qué tipo de contenido gusta más para que puedas seguir mejorando

Lo que mejor suele funcionar para crecer en Telegram es lo siguiente:
  • Publicar contenido único y de valor que no se encuentre en otros canales. Eso da un motivo real para unirse.
  • Hacer colaboraciones con otros canales afines, mencionándose mutuamente para atraer público similar.
  • Organizar sorteos o dinámicas en los que sea necesario estar en el canal para participar.
  • Apoyarse en otras redes sociales como Instagram, X o Facebook para invitar a seguir el canal y así aprovechar audiencias ya existentes.
Además, es importante que el canal no se convierta en un simple tablón de anuncios. Los usuarios se quedan más tiempo cuando sienten que hay interacción y contenido pensado para ellos.

Es raro cuando la gente dice "crea contenido de calidad y unico" eso se debe hacer en cualquier red social.

Colaboraciones? Solo cuando tienes un canal grande tendrás opción para eso, si tienes un canal de -10K aunque intentes promocionar otro canal crecerá de a poco, para esto ambos canales deben tener buen alcance y poca publicidad, si alguno de los canales tiene mucha publicidad el alcance se pierde considerablemente.

Debes buscar botoneras que se adapten a tu contenido o similares, aunque muchas botoneras ponen links monetizados y se aprovechan del alcance de los demás.

Otras redes sociales puede ser una opción si consigues grupos que te permitan compartir tu link

Fuera de todo últimamente tg se ha puesto muy sensible y viven tumbando todo

Atrás