Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es verdad que hay muchos aspectos implicados, pero mencionan una serie de puntos que sin duda son relevantes para tener éxito. Toca investigar más del asuntoHola,
Es una pregunta compleja así para resumir,
El musculo sólo crece si hay un súper habit calorico constante de 300-500kcal al día teniendo en cuenta tu basal y NEAT etc.
Aparte de eso un buen balance de macros, entorno a 2gr de proteína por kg peso libre de grasa, 1gr de grasas y resto hidratos.
Respecto al entreno se recomienda moverse por encima del 70% de la repetición máxima y un volumen de entrenamiento mínimo de 12- 15 series efectivas por grupo muscular a la semana
Y un largo etc
Saludos
Quienes mencionan?? Y que puntos?Es verdad que hay muchos aspectos implicados, pero mencionan una serie de puntos que sin duda son relevantes para tener éxito. Toca investigar más del asunto
Tienes que llegar al "fallo muscular". busca mas información de eso.Muchos de los que van al gimnasio realizan rutinas de ejercicios sin saber el efecto que está teniendo en sus músculos. En el caso de los hombres, la meta principal que persiguen es que los músculos le crezcan y se fortalezcan. Además de la buena alimentación, es necesario conocer la cantidad de ejercicio que se le puede dar a un músculo y el peso adecuado que se debe emplear para obtener buenos resultados. ¿Alguno de ustedes con experiencia en esto sabe más o menos esa relación que hay que darle al músculo para que crezca?
Perdón. No quise decir "mencionan" sino "mencionas". Me refería a los puntos que habías citado tú en tu comentario. Los otros aspectos que se relacionen son los que toca investigarQuienes mencionan?? Y que puntos?
¿Fallo muscular? Primera vez que leo ese concepto. Pero voy a averiguar a qué se refiere. Suena interesante. Me hago una suposición de lo que puede tratarTienes que llegar al "fallo muscular". busca mas información de eso.
De acuerdo a tu fallo, debes de crear el numero de series de tu rutina. Lo bueno de la rutina basada en el fallo es que te das cuenta de tu progreso.
No es necesario llegar al fallo pero si aproximarte a el, y las series pueden ser tradicionales sin ser descendentes o pirámides siempre en cuando se mantenga el volumen y la intensidad del entreno haciendo una sobrecarga progresiva a lo largo de las semanas¿Fallo muscular? Primera vez que leo ese concepto. Pero voy a averiguar a qué se refiere. Suena interesante. Me hago una suposición de lo que puede tratar
Concuerdo con tu comentario, no es necesario llegar al fallo, es mas que todo una referencia para ver tu tope y progreso conforme pasen las semanas.. Aunque cada cuerpo es diferente en mi caso llegar al fallo me venia bien. Es mas que todo probar y aumentar volumen progresivamente.No es necesario llegar al fallo pero si aproximarte a el, y las series pueden ser tradicionales sin ser descendentes o pirámides siempre en cuando se mantenga el volumen y la intensidad del entreno haciendo una sobrecarga progresiva a lo largo de las semanas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?