ūü•© Crecimiento Muscular sin hacer ejercicio [RESULTADOS]

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Ya desde hace tiempo es conocido que una buena alimentación (Dieta, receta o nutrición) va a recibir una mejorar muscular. Una persona que cambie su malos hábitos alimenticios y luego pase a comer saludable comiendo mas proteína obtendrá una ganancia muscular, eso no es nada nuevo o innovador para llamarlo "Mental Workout".

Ahora el ejercicio físico desde el mas simple y básico como caminar o correr puede bajar los niveles de estrés y ansiedad de la persona, además de otros muchos beneficios como: mejorar la circulación de la sangra, mejorar la resistencia pulmonar, baja los niveles de insulina, entre otros. Este tema me parece a los que esperar hacerse millonario con la lotería.
 

blackcrow

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El tema es para dejar en claro esto:

Si eres sedentario y delgado, para el desarrollo muscular es mucho m√°s importante dormir bien‚ė• y comer mucha prote√≠na magra* que matarse 5 d√≠as en el gimnasio levantando pesas. Puedes hacerlo 1 o 2 veces por semana y tendr√°s resultados espectaculares.

* La incorporación de 1.6 gramos a 2.5 gramos de proteína por Kilogramo de peso en la dieta diaria se entiende bien y es fácil de aplicar.

Pero casi nadie aplica esta recomendaci√≥n, hay gente sedentaria esperanzada en desarrollar sus m√ļsculos que le ponen 90% de su esfuerzo al levantamiento de pesas en un gimnasio y sus resultados son malos porque duermen mal y se alimentan con poca prote√≠na, que solo les sirve para mantener sus m√ļsculos.

Sin embargo, si digo "dormir bien" ¬ŅC√≥mo puedes lograrlo? No es tan f√°cil como ir al mercado y comprar medio kilo de pollo o carne de res.

Para dormir bien hay que realizar el "Mental Workout", ya crearé un tema para explicar en qué consiste.

‚ė• Dormir bien es tener sue√Īo de calidad durante toda la noche, y esto maximiza las ganancias musculares y evita la acumulaci√≥n de grasa.

Las misteriosas ganancias musculares sin hacer pesas se dan porque el cuerpo que tienes no corresponde a tus actividades diarias, y con la poca prote√≠na que consumes apenas puedes mantener esos m√ļsculos, por eso tambi√©n muchos se fatigan durante el d√≠a o no pueden estar parados mucho tiempo ya que sus m√ļsculos de la espalda est√°n atrofiados.

Si te trasnochas cada día, tu cuerpo pierda masa muscular y acumula más grasa.
 
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