Crecimiento orgánico de cuenta sin promoción ni ayuda alguna

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy decidi crear una cuenta la cual la subire por un año (o hasta que me aburra xd), no la promocionare en mis cuentas ni nada
la cuenta subira 100% organicamente quisiera saber que tan duro es subir una cuenta hoy en dia sin ayuda alguna
los datos que publicare son cuantos seguidores consigo por semana y cuanto alcance obtuvo la imagen mas "viral" de la semana

10nov alcance los 1000 seguidores

Última edición:
Suerte con eso bro, yo también tenia pensado hacer eso pero con mi perfil personal tal vez me anime luego.

Estare al pendiente.

Pep WARDiola

pep-guardiola.jpeg

👍 suerte acabo de empezar hoy también pero, a veces dudo si lograré ser constante umm

Yo tengo dos cuentas así.
Empece con una primero y cuando tenia unos 1000 seguidores
hice la prueba de compartir exactamente el mismo contenido y los mismos # en otra cuenta
pues la primera ahora tiene 7k y la ultima que tiene 100 seguidores.

( con lo cual desde mi experiencia Instagram es una lotería )

aun asi estaré pendiente del proyecto.

Suerte

y pagando publicidad al mismo instagram cuanto es el alcance ?

Yo tengo dos cuentas así.
Empece con una primero y cuando tenia unos 1000 seguidores
hice la prueba de compartir exactamente el mismo contenido y los mismos # en otra cuenta
pues la primera ahora tiene 7k y la ultima que tiene 100 seguidores.

( con lo cual desde mi experiencia Instagram es una lotería )

aun asi estaré pendiente del proyecto.

Suerte
muchos factores varian el comportamiento de crecimiento de la cuenta incluso el nombre de la cuenta xd

y pagando publicidad al mismo instagram cuanto es el alcance ?
la tematica de la cuenta no la suelo manejar, tengo una cuenta de 350k de la misma tematica similar, nunca he pagado publicidad a instagram en tal caso que le meta publicidad seria a traves de menciones de momento la cuenta la subire sin nada de publicidad en tal caso que le vaya meter menciones lo digo xd

Interesante, veremos como va.

no pagar publicidad a instagram, no cometáis ese error! despues te tira el alcance al suelo!