Se solicita Credito en Skype

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estimados,

Necesito $10 USD de crédito de Skype, que sean transferidos/enviados a una cuenta skype.

Lamentablemente no puedo, ya que al colocar pagar por skype me sale "Tu pedido no se ha realizado correctamente. Comprueba que dispongas de fondos suficientes o modifica la información de pago y, a continuación, haz el pedido de nuevo. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros." Sin siquiera dejarme colocar mis credenciales paypal.

Ofrezco $18 USD BRUTOS por Paypal.

PD. Solo quienes ya han comprado y enviado credito por skype, no me pondré a explicar como se hace.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Paypal esta teniendo problemas con sus servidores ahora mismo, seguro es por eso que no puedes hacer el pago.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Paypal esta teniendo problemas con sus servidores ahora mismo, seguro es por eso que no puedes hacer el pago.

Se agradece la información, leí algo de eso en el foro, no asimilé que quizás por eso no me redirige a paypal.

Igualmente, la solicitud sigue en pie para quien YA tenga credito en skype y pueda enviarlo.

Envio mp 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ya conseguiste? Te envíe MP

Tengo 5 $ en Skype si todavia te hace falta alguito.

Todavia lo requieres?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.