Me ofrezco Credito Ilimitado Google ADS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AXOLOT Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
Porcentaje - 100%
18   0   0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Bueno como digo en el titulo tengo un metodo para tener credito de google ads ilimitado, actualmente lo uso para mis tiendas y mis cosas pero estoy buscando una persona que tenga un buen metodo para generar con google ads ya sea un buen ecommerce bien optimizado, cursos de calidad o similar...

Requisitos:

-el ROI tiene que ser del 80% en adelante que quiere decir esto que si yo invierto 100€ en google ads se tienen que generar al menos 80€ el cual se repartiria 50% para cada uno si es mas pues mejor ...

-los beneficios tienen que ser directos, quiero decir a que no me sirve ni adsense, ni amazon afiliados ya que quiero los beneficios a los pocos dias ej: STRIPE

- no me sirve dropshiping a no ser que este muy bien optimizado y bien especificado el tiempo de envio y demas igualmente el ROI tiene que ser el mismo quitando el precio del producto

Bueno resumidamente, si alguien cumple los requisitos de arriba y quiere expandir su negocio puedo ofrecer miles y miles de € en credito de GOOGLE

Si necesitais cualquier cosa enviar MP

Un saludo!
 

Malphite

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
96
Porcentaje - 66.7%
2   1   0

chupalax2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
65
Porcentaje - 0%
0   0   0
me interesa, podria ser soft? y apuntar la promoción a determinados paises?
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
Bueno como digo en el titulo tengo un metodo para tener credito de google ads ilimitado, actualmente lo uso para mis tiendas y mis cosas pero estoy buscando una persona que tenga un buen metodo para generar con google ads ya sea un buen ecommerce bien optimizado, cursos de calidad o similar...

Requisitos:

-el ROI tiene que ser del 80% en adelante que quiere decir esto que si yo invierto 100€ en google ads se tienen que generar al menos 80€ el cual se repartiria 50% para cada uno si es mas pues mejor ...

-los beneficios tienen que ser directos, quiero decir a que no me sirve ni adsense, ni amazon afiliados ya que quiero los beneficios a los pocos dias ej: STRIPE

- no me sirve dropshiping a no ser que este muy bien optimizado y bien especificado el tiempo de envio y demas igualmente el ROI tiene que ser el mismo quitando el precio del producto

Bueno resumidamente, si alguien cumple los requisitos de arriba y quiere expandir su negocio puedo ofrecer miles y miles de € en credito de GOOGLE

Si necesitais cualquier cosa enviar MP

Un saludo!
Puede ser cualquier tipo de producto, como un infoproducto?
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
34   0   0
Hola,

Te acabo de enviar MP con mi propuesta.

Saludos
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Porcentaje - 100%
347   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba