Crédito publicitario en Facebook: ¿cómo funciona? ¿Hay costos adicionales?

• Autor Autor Farok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy en facebook he visto que tenia una notificación en el que me daban 30eu de crédito publicitario cuando promocione una determinada publicación, ¿exactamente en que consiste? ¿me cobran algún tipo de extra?, ya que veo algo ilógico, ya que puedo promocionar la publicación con 1 eu y llevarme 30 eu en publicidad, ¿Alguno tiene alguna experiencia con esto?

Hola amigo lo mejor es promocionar la publicación que ellos dicen y luego la cancelas así te queda el bono completo para que puedas promocionar otras publicaciones a tu gusto, de ese saldo van a descontar primero tu consumo hasta que se acabe y ahí si te facturan al medio de pago que tengas asociado. Saludos :encouragement:

Ya veo entonces solo me cobran lo que gaste después de esos 30€ ¿nada adicional cierto?

hay que diferenciar que si es un "crédito" o un "bono", si es crédito lo tienes que pagar luego de haberlo usado, en cambio si es un bono te lo regalan, mucho cuidado con eso.

¿Puedo preguntarte cómo has conseguido que te den ese crédito de 30€?. Muchas gracias!

MartinDavid realmente no he hecho nada me ha aparecido en notificaciones

Crea tu promoción de 30€, segmenta bien tu publico ya que este te saldrá gratis. El cupón se agrega sólito cuando creas la promo :encouragement:

hola, crédito es crédito , seguro te cobraran por partes o no, pero como dice el compañero si le sacas provecho así te lo cobren, sales bien..:encouragement:

MartinDavid realmente no he hecho nada me ha aparecido en notificaciones

Sería bueno estudiar cómo funciona el sistema que tiene facebook a la hora de adjudicar los cupones. ¿Ha sido con una fanpage antigua? ¿Nunca habías promocionado nada?. Un saludo!

Me lo dieron por ser la primera vez que promocionaba

A mi también me ha aparecido esto, no lo he querido solicitar porque no se si luego me lo quieran cobrar.
Screenshot_1.webp

Define el limite de gasto.

¿cómo?, si especifico que quiero usarlo acaso facebook me puede cobrar más?
Ami m regalaron 5 yo promocione 4.83 y lo cancele hay para que nome cobre un peso mas y listo brot. Esos 100 son muy muy muy buenos si lo sabes usar podrias generar en una pagina tuya mas de 500 dolares si estas monestizando.

Ami m regalaron 5 yo promocione 4.83 y lo cancele hay para que nome cobre un peso mas y listo brot. Esos 100 son muy muy muy buenos si lo sabes usar podrias generar en una pagina tuya mas de 500 dolares si estas monestizando.
ok, voy a darles un vistazo entonces 🤩

Atrás