Crédito publicitario en Facebook: dudas y recomendaciones

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Hoy me llegó una notificación donde me regalan un crédito publicitario de 15$ usd en mi fanpage (supongo que fue como recompensa de haber llegado a los 100 seguidores). Disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto

Captura.webp

Tengo muchas dudas sobre este crédito ya que no he usado nunca facebook ads y tampoco he pagado por promocionar mi pagina. Espero que me ayuden a responderlas.

1.- Para utilizar el cupón necesito pagar algo o tener tarjeta de crédito?

2.- Como me recomendarían que lo utilice? en una publicación o en un vídeo? ya que leí en anteriores temas del foro relacionados que los vídeos virales pueden generar mucho trafico (mi pagina trata sobre frases emprendedora/motivacionales)

3.- Si agarro un vídeo con copyright y lo uso para promocionarlo puedo tener problemas? y como se si un vídeo tiene copyright?

4.- Han tenido la oportunidad de usarlos? cual ha sido su experiencia?

Los leo.
:cerveza:

1.- consejo

No lo uses.

1.1- luego te los van a cobrar es crédito de línea crediticia no crédito de bonus de regalo.

2.- Una vez que usas Facebook ads condenas a tu página a tener un alcance limitado por siempre a menos que sigas pagando

3.- si necesitas un método de pago vinculado para usarlo y debe ser válido.

Pues me aparecio en una de mis paginas, Facebook eligio una publicacion muy cutre que tenia y luego de aceptarla y buscar otra publicacion mejor editada pues PUFFF desaparecio! No creo que funcione realmente y como dice David no todo es regalado en Facebook.

Hola, a mi también me dieron ese crédito y puedes usarlo tranquilamente. Es un cupón de regalo que Facebook hace a ciertos usuarios. No te van a cobrar nada mientras no gastes más de lo que te dieron. Lo que si necesitas es tener un medio de pago asociado.

Puedes obtener más información acá https://www.facebook.com/business/help/131439120265224

1.- consejo

No lo uses.

1.1- luego te los van a cobrar es crédito de línea crediticia no crédito de bonus de regalo.

2.- Una vez que usas Facebook ads condenas a tu página a tener un alcance limitado por siempre a menos que sigas pagando

Yo he usado creditos y también he pagado y mi página no tiene un mal alcance...

Respondiendo al usuario, no te cobraran, solo debes tener un metodo de pago valido, debes tar pendiente de no gastar más de la cuenta o en ese caso si tendras que pagar xd

Yo he usado creditos y también he pagado y mi página no tiene un mal alcance...

Respondiendo al usuario, no te cobraran, solo debes tener un metodo de pago valido, debes tar pendiente de no gastar más de la cuenta o en ese caso si tendras que pagar xd

Entonces, si es de regalo ese crédito poniendo una tarjeta real?

1.- consejo

No lo uses.

Asu Cuantas desventajas lo que menos quiere hacer facebook es regalar dinero.

Atrás