cree en 5 días 3000 enlaces (manuales).

irenkus Seguir

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
792
Hola buenas tardes, estuve trabajando 8 horas los últimos 5 días y puse mas de 3.000 enlaces en diferentes paginas y blogs. me subió el UR de 18 a 31 en 5 días y 4 puntos de DR , no se si esta bien, o esta mal poner tantos seguidos, todo manual con comentarios relacionados a los post que visitaba. ( no me da mas la cabeza !!!! )

1617809191628.png


1617809179195.png


Ahora bien antes de hacer esto me olvide de averiguar si hay un limite por día , o algo que me pueda jugar en contra?

Muchas Gracias
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Hola, eso evidentemente no es algo "natural", sobre todo si después de esos enlaces no sigues enlazando de forma más o menos periódica, que es lo que deberías haces, pero ya nos contarás a ver cómo va evolucionando la cosa cara a Google.
Saludos
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
792
Hola, eso evidentemente no es algo "natural", sobre todo si después de esos enlaces no sigues enlazando de forma más o menos periódica, que es lo que deberías haces, pero ya nos contarás a ver cómo va evolucionando la cosa cara a Google.
Saludos

no tengo problemas en ir contando mi experiencia, comente entre 20 y 100 palabras relacionadas por enlace.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Está muy bien el trabajo aparentemente pero 3.000 enlaces en 5 días es demasiado ya deja de ser algo natural y aún más si el blog es nuevo.

Lo hubieses hecho por parte y viendo el comportamiento del sitio y creo que los resultados te hubiese ido fenomenal
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
no tengo problemas en ir contando mi experiencia, comente entre 20 y 100 palabras relacionadas por enlace.
En realidad, si no tienes visitas, eso no te servirá de nada.

Como dice el compañero, no parece un comportamiento natural.

En todo caso, quizá un enlace temático pudiera ayudar más que mil de los que has puesto.

Pero nadie conoce tan bien a good.para darte una opinión certera.
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mis tiempos no se media Natural o No, se publicaba y ya, lo importante es que entraran visitas, siguelo haciendo, veras que cualquiera que busque en internet entrara a tu pagina, mientras mas visitas mas posicionas, y recibes mas ingresos tal si recibes ingresos de Google Adsense como de cualquier tipo de Publicidad, siguelo haciendo deja de caer en Tabues de GOOGLE Algoritmos que se vallan todos a la Mier..... Usted siga publicando y haciendo reconocida su pagina web ya que es el mejor metodo para hacerla conocer y conseguir visitas, al posicionar tu Post o tus Posts al momento de recibir visitas de esos Blogs, empezaras a recibir visitas Organicas.... Muchos dicen Publica 3 por mes... Quien tiene tanto tiempo de vida como para esperar 3 enlaces por mes?..... Siguelo haciendo compañero publique sin miedo al exito que cuando se indexen o lo busquen en internet lo encontraran.

En mis tiempos todo era Spam Masivo y siempre trajo resultados.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
En mis tiempos no se media Natural o No, se publicaba y ya, lo importante es que entraran visitas, siguelo haciendo, veras que cualquiera que busque en internet entrara a tu pagina, mientras mas visitas mas posicionas, y recibes mas ingresos tal si recibes ingresos de Google Adsense como de cualquier tipo de Publicidad, siguelo haciendo deja de caer en Tabues de GOOGLE Algoritmos que se vallan todos a la Mier..... Usted siga publicando y haciendo reconocida su pagina web ya que es el mejor metodo para hacerla conocer y conseguir visitas, al posicionar tu Post o tus Posts al momento de recibir visitas de esos Blogs, empezaras a recibir visitas Organicas.... Muchos dicen Publica 3 por mes... Quien tiene tanto tiempo de vida como para esperar 3 enlaces por mes?..... Siguelo haciendo compañero publique sin miedo al exito que cuando se indexen o lo busquen en internet lo encontraran.

En mis tiempos todo era Spam Masivo y siempre trajo resultados.
Es respetable. Yo no hago eso.
Piensa que has invertido 40 horas en algo que no sabes si te traerá dinero.

En ese tiempo, prefiero buscar dos nichos, hacer la búsqueda de palabras y pasarle los post a mi redactora.

Si hacemos lo que estamos haciendo, me gustaría ver dónde estamos casa uno con nuestras respectivas estrategias

No digo tener razón, digo que 40 horas con enlaces es para volverse loco.
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es respetable. Yo no hago eso.
Piensa que has invertido 40 horas en algo que no sabes si te traerá dinero.

En ese tiempo, prefiero buscar dos nichos, hacer la búsqueda de palabras y pasarle los post a mi redactora.

Si hacemos lo que estamos haciendo, me gustaría ver dónde estamos casa uno con nuestras respectivas estrategias

No digo tener razón, digo que 40 horas con enlaces es para volverse loco.
Prefiero perder 40 horas que perder 31 Dias en solo 3 Enlaces, a Google Adsense le interesan son las visitas que le guste tu tematica para poderte dar dinero, Si no le envias visitas simplemente no ganas dinero.... Los algoritmos reaccionan cada 1 Milisegundo, si sigues publicando entran visitas y se posiciona en 1 Milisegundo. Si no recibe visitas no Ganas dinero ni se posiciona.

Que tan dificil es eso?, Al ver 100 usuarios conectados de tus links Sociales de Blogspot claro que funciona.

4 Botones de compartir y listo, posteas tu enlace para compartirlos en sus webs. Trafico Organico.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Prefiero perder 40 horas que perder 31 Dias en solo 3 Enlaces, a Google Adsense le interesan son las visitas que le guste tu tematica para poderte dar dinero, Si no le envias visitas simplemente no ganas dinero.... Los algoritmos reaccionan cada 1 Milisegundo, si sigues publicando entran visitas y se posiciona en 1 Milisegundo. Si no recibe visitas no Ganas dinero ni se posiciona.

Que tan dificil es eso?, Al ver 100 usuarios conectados de tus links Sociales de Blogspot claro que funciona.

4 Botones de compartir y listo, posteas tu enlace para compartirlos en sus webs. Trafico Organico.
Me quedo por aquí y veo la evolución de tu estrategia

Muchas gracias.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Nos cuentas como va el experimento!
 

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Siguiendo el hilo. Me gustaría saber que resultado da luego de unos días. Ahora trabaja en artículos y analizar cómo se clasifican
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quedo por aquí y veo la evolución de tu estrategia

Muchas gracias.
He comprado dominios de 3 Dias y Indexado en 2 Dias y Posicionado en 4. Solo con enviarle trafico, No importa su proveniencia, lo importante es el Geo y la actividad en tu web, el tiempo que duren en tu página. y la interaccion entre los links es todo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A corto plazo vas a generar pero a largo plazo lo vas a matar, solo estas trabajando para ahora mas no para largos años.
Al final el real negocio en las webs esta en trabajar a largo plazo, es decir la venta de las webs x12 a mas.

Hubiera invertido esas 40 horas en contenido y si hay dinero en enlaces de blogs reales, pocos pero relacionados a la tematica y esperar nada más.
 

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
206
creo que son demasiados enlaces en tan pocos días, ahora bien, el DR no solo se sube con enlaces (como muchos piensan) hay otras opciones más "naturales" de subir esa métrica, como traer trafico internacional al sitio.

la página web ya no está vigente, pero te voy a mostrar un ejemplo de como logré tener una web de 53 DR con solo 22 webs apuntando a mi sitio

DR FC.jpg


En ese sentido creo que los enlaces están sobrevalorados.

Ahora te presento el caso de una página (no es mía) donde con solo 1 referring domain tiene un DR de 57

dr sin enlaces.jpg


Para analizar estas graficas y dejar de sobre valorar los enlaces.
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
792
Está muy bien el trabajo aparentemente pero 3.000 enlaces en 5 días es demasiado ya deja de ser algo natural y aún más si el blog es nuevo.

Lo hubieses hecho por parte y viendo el comportamiento del sitio y creo que los resultados te hubiese ido fenomenal
el sitio tiene casi 1 año, voy a ir mas despacio ahora , gracias !
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
En realidad, si no tienes visitas, eso no te servirá de nada.

Como dice el compañero, no parece un comportamiento natural.

En todo caso, quizá un enlace temático pudiera ayudar más que mil de los que has puesto.

Pero nadie conoce tan bien a good.para darte una opinión certera.
En las plataformas de venta de enlaces que todos conocemos tienes infinidad de dominios con alto DR y ninguna palabra posicionada. Pidiendo de 50€ para arriba por post. Incluso alguno pidiendo 150€.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
En las plataformas de venta de enlaces que todos conocemos tienes infinidad de dominios con alto DR y ninguna palabra posicionada. Pidiendo de 50€ para arriba por post. Incluso alguno pidiendo 150€.
Concuerdo contigo.

El DR es un elemento que utiliza la herramienta externa a google ahrefs, por lo que tener un DR con un valor de 5, 30, 60 no te va a garantizar que tu web tenga visitas.

En un mismo día se puede crear 3.000 enlaces con scrapebox.

Habrá que ver que tan de calidad son esos 3.000 links, si aportan tráfico etc etc
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Concuerdo contigo.

El DR es un elemento que utiliza la herramienta externa a google ahrefs, por lo que tener un DR con un valor de 5, 30, 60 no te va a garantizar que tu web tenga visitas.

En un mismo día se puede crear 3.000 enlaces con scrapebox.

Habrá que ver que tan de calidad son esos 3.000 links, si aportan tráfico etc etc
Tengo un nicho con apenas 3-4 enlaces tematizados y con unas buenas métricas para ahrefs.

Y apenas tiene tráfico.

La "autoridad" según ahrefs no genera visitas.

Las visitas las genera el contenido, la maquetación de la web, la velocidad de carga, etc.
 

japecal

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
204
Hola buenas tardes, estuve trabajando 8 horas los últimos 5 días y puse mas de 3.000 enlaces en diferentes paginas y blogs. me subió el UR de 18 a 31 en 5 días y 4 puntos de DR , no se si esta bien, o esta mal poner tantos seguidos, todo manual con comentarios relacionados a los post que visitaba. ( no me da mas la cabeza !!!! )

Ver el archivo adjunto 495991

Ver el archivo adjunto 495990

Ahora bien antes de hacer esto me olvide de averiguar si hay un limite por día , o algo que me pueda jugar en contra?

Muchas Gracias
Sería interesante saber el crecimiento de visitas orgánicas experimentado o el cambio de posiciones en las palabras clave.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola buenas tardes, estuve trabajando 8 horas los últimos 5 días y puse mas de 3.000 enlaces en diferentes paginas y blogs. me subió el UR de 18 a 31 en 5 días y 4 puntos de DR , no se si esta bien, o esta mal poner tantos seguidos, todo manual con comentarios relacionados a los post que visitaba. ( no me da mas la cabeza !!!! )

Ver el archivo adjunto 495991

Ver el archivo adjunto 495990

Ahora bien antes de hacer esto me olvide de averiguar si hay un limite por día , o algo que me pueda jugar en contra?

Muchas Gracias
Está muy bien el trabajo aparentemente pero 3.000 enlaces en 5 días es demasiado ya deja de ser algo natural y aún más si el blog es nuevo.

Lo hubieses hecho por parte y viendo el comportamiento del sitio y creo que los resultados te hubiese ido fenomenal
concuerto,
es demasiado en tampoco tienpo wey,
cuanto tiempo tiene tu web en internet?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba