Ana Lisa Meloyo Seguir
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, la historia es esta por si se interesan a saber como es que surgió la idea de esa web: Hace un par de meses, contacte a un YouTuber de Reino Unido que hace covers en guitarra de muchísimas bandas que me gustan, ademas de música original. Él me respondió que estaba feliz que me gustara su contenido, y me invito a conocer mas artistas de su nuevo sello discográfico, me pareció bastante bueno su contenido, pero, no tenían ningún medio donde compartir el contenido, su música, sus álbumes, así que me ofrecí para crearle la web como muestra de aprecio por su contenido. Este es el resultado actualmente:
God Awful Records | Label Records God Awful Records
Como el me especifico como quería la web, seguí sus pasos; un sitio que pudiera reproducir cada canción, que mostrara las portadas, que pudiera descargarse gratuitamente canda canción, álbum, EP, y sencillo, solamente con la opción de que los visitantes pudieran donar en PayPal lo que ellos gusten como agradecimiento. (Por cierto, la web fue creada en la plataforma de WordPress) Además de eso añadí la opción de compartir el contenido en redes sociales para aumentar el tráfico, pero además de eso no he hecho nada más para optimizarla o sacarle el máximo provecho. El YouTuber "dueño" de este sello discografico tiene miles de visitas en YouTube, pero no promociona mucho esta web y no recibe muchas visitas. ¿Algunas criticas de como mejorar la web? ¿Como aumentar el tráfico en la web? ¿Se puede sacar mas provecho de esta ademas de opciones de donación?
God Awful Records | Label Records God Awful Records
Como el me especifico como quería la web, seguí sus pasos; un sitio que pudiera reproducir cada canción, que mostrara las portadas, que pudiera descargarse gratuitamente canda canción, álbum, EP, y sencillo, solamente con la opción de que los visitantes pudieran donar en PayPal lo que ellos gusten como agradecimiento. (Por cierto, la web fue creada en la plataforma de WordPress) Además de eso añadí la opción de compartir el contenido en redes sociales para aumentar el tráfico, pero además de eso no he hecho nada más para optimizarla o sacarle el máximo provecho. El YouTuber "dueño" de este sello discografico tiene miles de visitas en YouTube, pero no promociona mucho esta web y no recibe muchas visitas. ¿Algunas criticas de como mejorar la web? ¿Como aumentar el tráfico en la web? ¿Se puede sacar mas provecho de esta ademas de opciones de donación?