Creé mi Paypal siendo menor y lo limitaron, ¿cómo recuperarlo?

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dristar

Dristar

VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda, cuando cree mi Paypal tenía 17 años, no recuerdo bien pero creo que coloqué un año más para parecer de 18 en Paypal, el resto de datos todos fueron reales.

Llegó el momento en que me pidieron verificación, mandé todo pero me limitaron, me dijeron que la cuenta fué creada cuando era menor de edad y que me creara otra cuenta, retiré el saldo. ¿Hay posibilidad de recuperar ese Paypal?. Ahora soy mayor de edad lol.

Los leo betas...

el que mejor te puede responder es el propio soporte de Paypal

Los he llamado y no me han respondido. Por mensajería no hay buena atención 🙁
Debe ser por las fechas, pero sigue insistiendo, aunque lo mejor es que te crees otro paypal, si no tienes saldo en el viejo para qué quieres recuperarlo?

Debe ser por las fechas, pero sigue insistiendo, aunque lo mejor es que te crees otro paypal, si no tienes saldo en el viejo para qué quieres recuperarlo?
Mas que todo porque me encariñe y su historial, en el nuevo retienen mucho hasta que le de actividad.

Mas que todo porque me encariñe y su historial, en el nuevo retienen mucho hasta que le de actividad.
Bueno, una cuenta antigua, es mejor que una nueva (al menos en este caso).

Si ya te dijeron que fue por qué la creaste cuando eras menor dudo mucho que exista forma de apelar o solventar. Pasa igual con Twitter

He leído casos iguales al tuyo que las habían creado siendo menores y terminaron limitadas permanentemente, pero como dijeron arriba, insiste con el soporte, quizás te dan una oportunidad más

Paypal no se pilla los dedos, aunque se entiende que ahora eres mayor de edad, no creo que te dejen recuperar la que te hicistes de menor.
El servicio de mensajeria es pesimo, te llega mensajes automaticos, yo te recomiendo que llames e insistas. le explique lo sucedido y te asesoren si la puedes recuperar modificando la fecha de nacimiento o bien te haces una nueva... pero otra cosa a tener en cuenta, Paypal si te limitan... luego impiden que regresen.... ya depende del motivo para ellos si es grave o no, pero la mayoria de las veces no dejan volver a quien fue limitado en su dia.

Atrás