🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

CREE MI PRIMERA WEB CON IA PELICULAS Y SERIES

• Autor Autor karlozprado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlozprado

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas he creado mi web con IA www.pelixplay.app tenemos app de android y Anadroidtv aun sigo mejorandolo espero puedan visitarlo y me digan que tal esta 😀 espero me digan que mejorar en mi web

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-06-28 011150.webp
    Captura de pantalla 2026-06-28 011150.webp
    158,3 KB · Visitas: 22
No funciona, mil anuncios y nada que se puede ver algo

Hola Forobetas he creado mi web con IA www.pelixplay.app tenemos app de android y Anadroidtv aun sigo mejorandolo espero puedan visitarlo y me digan que tal esta 😀 espero me digan que mejorar en mi web
quítale tanto anuncio, de perdida al tercer click deja que se vea algo, llegué a 30 y nunca pude ver nada

confirmo los comentarios anteriores, tu web es pura publicidad y nada de acceso a las películas (y eso que uso BRAVE) 😛
por eso tenemos app para android y para Tv ya que son servidores que usan anuncios pero puedes elegir servidores ya que tenemos muchos servidores para usarse como el voe que con brave no salta anuncios

confirmo los comentarios anteriores, tu web es pura publicidad y nada de acceso a las películas (y eso que uso BRAVE) 😛
solo usen chorme uBlock Origin Lite y Pop-up blocker
funciona bien xd
nt la interfaz se ve algo mehh debe ser cosa de php y vi que genera archivos .m4s solo por curiosidad cuanta cpu consume eso? por otro lado carga de 10 supongo que es por el bajo trafico

bueno me arrepiento de lo que dije los animes no funcionan pero las pelis regulares creo que si solo testie 2 pelis asi que no se que tan seguro sera esta idea

por eso dice usar brave peor si no quieres usar brave tenemos app y
androidtv https://pelixplay.app si quieres usar la web mejor es usar brave
la gente no se detiene a ver que usar para ver películas, simplemente abandona cuando le bombardean con anuncios. Si quitas o cambias el tipo de monetización puedes tener algo de futuro mientras, no vas a sacar mas que para los cigarros ;-)

Port eao tenemos app ya que comobson enaces
la gente no se detiene a ver que usar para ver películas, simplemente abandona cuando le bombardean con anuncios. Si quitas o cambias el tipo de monetización puedes tener algo de futuro mientras, no vas a sacar mas que par

solo usen chorme uBlock Origin Lite y Pop-up blocker
funciona bien xd
nt la interfaz se ve algo mehh debe ser cosa de php y vi que genera archivos .m4s solo por curiosidad cuanta cpu consume eso? por otro lado carga de 10 supongo que es por el bajo trafico

bueno me arrepiento de lo que dije los animes no funcionan pero las pelis regulares creo que si solo testie 2 pelis asi que no se que tan seguro sera esta idea
Mi web scrapea MAs de 7 webs y obtiene los enlaces obvio que las personas que suben los enlaces tienen publicidad por eso hemos creado LA app que Evita esos click de publicidad esos anuncios no son mios (Tenemos app Mobiles Nadroid - Tablets - AndroidTV)

Pues yo entre por web, como mucha gente acostumbra hacerlo para ver películas.

Yo solo te doy mi opinión, tu puedes hacerlo de la manera que mejor te convenga. 👍

Port eao tenemos app ya que comobson enaces

Mi web scrapea MAs de 7 webs y obtiene los enlaces obvio que las personas que suben los enlaces tienen publicidad por eso hemos creado LA app que Evita esos click de publicidad esos anuncios no son mios (Tenemos app Mobiles Nadroid - Tablets - AndroidTV)
y si caen esas 7 web? adios? no usas un catalogo de un servidor iptv?

Para mi que la acabo de navegar es una web buenísima, y super rápida de descargar. Podrías agregar una reseña de cada película, de qué año es y los actores de reparto, pero más a la vista. Porque antes de empezar una peli me gusta ver la reseña a ver si es la peli que quiero ver. Es un proyecto genial te felicito. Con qué IA la hiciste ?

Excelente tu web amigo, muy buen diseño! 😎

HAY UN POCO DE SITIO WEB EN TU PUBLICIDAD.

HAY UN POCO DE SITIO WEB EN TU PUBLICIDAD.
Esque son embed de web externas osea scrapeo las URL de otras webs por eso tengo app para evitar la publicidad solo en la web aparecen los anuncios

y si caen esas 7 web? adios? no usas un catalogo de un servidor iptv?
Bueno son webs reconocidas osea Cuevana embed69 gnula hdfull doromaflix igual si uno cae vuelven a salir con otras URL y yo actualizo las apis para que sigan funcionando 😀