ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Donde lo compraste?Unos días atrás compré un dominio y su hosting pero no sale en google, aún no publico nada ¿es normal?
Gracias por el dato, había olvidado como se hacia eso! A aplicarlo a ver si me indexan ahora!te falto indexarlo a Google, puedes hacerlo en este enlace https://search.google.com/search-console/welcome?hl=es
en 1 a unos días ya podra estar reflejado tu web en los buscadores y para corroborar eso puedes buscarlo asi site:tudominio.com
Respondiendo a tu pregunta, no, tranquilo, eso sólo pasó una vez y Carlos me colaboró.Se me hace extraña esta pregunta, diría que he leído que ya tienes webs funcionando y que compartes muchas cosas de themes.
¿Le han entrado a la cuenta?
¿Y si pruebas en otro hosting? Sería bueno saber si cambia algo...Yo tengo problemas para indexar un dominio .vip creo que a Google le da asquis. Ya lo hice manual por las herramientas de Google y más pero solo me indexo 6 post desde hace más de 1 mes y vengo publicando con regularidad 2 post diarios, y van más de 50 y Google no quiere ese sitio. Monté otro .online hace 2 semanas y ya tiene todo indexado. Entendí 2 cosas. Google hace lo que le da la gana, y... los .vip son malos para posicionar.
Mmmm... está cambiando mucho el algoritmo de Google por lo que veo... creo que la gente sube sitios más rápido de lo que ellos pueden registrar... y sus bases de datos como que ya ¿colapsaron??Es normal.
¿No es un dominio penalizado por Google?.Hola chicos/as.
Unos días atrás compré un dominio y su hosting pero no sale en google, aún no publico nada ¿es normal?
¿O debería estar indexado así no haya nada publicado?
Gracias por la ayuda.
Ver el archivo adjunto 868592
No lo sé.¿No es un dominio penalizado por Google?.
No lo sé.
¿Cómo lo verificamos? Es éste mimatuweb
Verifiqué en whois.sc y no aparecía registrado anteriormente.
Como dije no he subido nada...Da 404. No va a indexar así.
Les quedó grande el cubo cuántico...Google ha cambiado tanto que ya ni con contenido se puede indexar... Dudo mucho que se pueda indexar con 404. Toca trabajar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?