Porque google me indexa y me desindexa? es normal?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola amigos.. tengo un sitio..digamos meto alguna entrada nueva... y la mando a indexar con el link de webmasters tools.. pero digamos mi sitio tiene en el site de google unas 400 paginas indexadas, luego al otro dia que la actualizo me sale en el site: que solo tiene 100 ... despues me sale que 200.. no entiendo.. que pasa es esto normal? a veces obviamente me afecta el trafico ya que hay entradas que son mas vistas que otras... digamos una entrada con 200 visitas al dia.. pero parece que google la desindexara.. asi que pierde visitas el sitio.. pregunto de nuevo.. es normal? que solucion hay? saludos y gracias

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si el sitio es nuevo sí puede ser normal, pero si el sitio ya tiene algo de tiempo pues no creo que sea normal, a menos que Google esté haciendo pruebas de algo.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Si el sitio es nuevo sí puede ser normal, pero si el sitio ya tiene algo de tiempo pues no creo que sea normal, a menos que Google esté haciendo pruebas de algo.

no es tan nuevo.. ya tiene mas de dos meses :S

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es normal y ojo google esta haciendio cambios muy drasticos a mi me borrro del mapa y en otro me indexo 60 mil paginas cosa que no es normal para un blog de 500 entradas

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
A mi me pasa con un blog que tengo hace 4 meses, a mi me anda mandando a la Top 20 un día y el otro me borra del mapa, a la semana vuelvo a aparecer en una posición mejor, y luego vuelve a pasar lo mismo.