Creé una app para que mis hijas inventen sus propios cuentos (y la estoy lanzando)

• Autor Autor loualcala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loualcala

loualcala

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ForoBeta!
Quería compartir un proyecto personal que acabo de lanzar y que nació desde casa.
Tengo dos hijas pequeñas y muchas noches terminábamos inventando cuentos: cambiábamos personajes, lugares, finales… pero a veces uno se queda sin ideas o repite siempre lo mismo.
Así que decidí crear una pequeña app para que ellas mismas puedan crear sus propios cuentos, elegir personajes, escenarios y divertirse imaginando.
De ahí nació Lirimo (https://lirimo.com/?lang=es)
No es una app de “ver dibujitos” ni solo leer cuentos.
La idea es que los niños creen su propia historia, y que los padres acompañen ese momento.
Algunas cosas importantes:
  • No está pensada solo para dormir, sirve para cualquier momento.
  • Los cuentos se generan en el idioma del navegador.
  • Cada cuento tiene una portada, como si fuera un pequeño libro.
  • Hay cuentos públicos que se pueden leer sin registrarse.
  • Existe un plan gratuito con límite diario y un plan premium para familias que lo usen más.
La hice principalmente para mis hijas, y recién ahora la estoy abriendo para que otros padres la prueben.
No es perfecta, está en fase temprana, pero me gustaría muchísimo recibir feedback real, sobre todo de padres o gente que tenga niños cerca.
Cualquier comentario, sugerencia o crítica es bienvenida 🙏
Gracias por leer.

Última edición:
la app: chatgpt
En mi caso mis hijas no usan chatgpt, son muy pequeñas; pero si estoy usando el API para generar el texto. Lo que me gusta es facilitarles que puedan crear sus cuentos, sin tener que darles mi cuenta, que obviamente tiene muchas cosas de trabajo.

Atrás