loualcala
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ForoBeta!
Quería compartir un proyecto personal que acabo de lanzar y que nació desde casa.
Tengo dos hijas pequeñas y muchas noches terminábamos inventando cuentos: cambiábamos personajes, lugares, finales… pero a veces uno se queda sin ideas o repite siempre lo mismo.
Así que decidí crear una pequeña app para que ellas mismas puedan crear sus propios cuentos, elegir personajes, escenarios y divertirse imaginando.
De ahí nació Lirimo (https://lirimo.com/?lang=es)
No es una app de “ver dibujitos” ni solo leer cuentos.
La idea es que los niños creen su propia historia, y que los padres acompañen ese momento.
Algunas cosas importantes:
No es perfecta, está en fase temprana, pero me gustaría muchísimo recibir feedback real, sobre todo de padres o gente que tenga niños cerca.
Cualquier comentario, sugerencia o crítica es bienvenida 🙏
Gracias por leer.
Quería compartir un proyecto personal que acabo de lanzar y que nació desde casa.
Tengo dos hijas pequeñas y muchas noches terminábamos inventando cuentos: cambiábamos personajes, lugares, finales… pero a veces uno se queda sin ideas o repite siempre lo mismo.
Así que decidí crear una pequeña app para que ellas mismas puedan crear sus propios cuentos, elegir personajes, escenarios y divertirse imaginando.
De ahí nació Lirimo (https://lirimo.com/?lang=es)
No es una app de “ver dibujitos” ni solo leer cuentos.
La idea es que los niños creen su propia historia, y que los padres acompañen ese momento.
Algunas cosas importantes:
- No está pensada solo para dormir, sirve para cualquier momento.
- Los cuentos se generan en el idioma del navegador.
- Cada cuento tiene una portada, como si fuera un pequeño libro.
- Hay cuentos públicos que se pueden leer sin registrarse.
- Existe un plan gratuito con límite diario y un plan premium para familias que lo usen más.
No es perfecta, está en fase temprana, pero me gustaría muchísimo recibir feedback real, sobre todo de padres o gente que tenga niños cerca.
Cualquier comentario, sugerencia o crítica es bienvenida 🙏
Gracias por leer.
Última edición: