Cree una famosa página de fans que se hizo viral en TV

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betanos, cree una fasn page (copia) que estaban pasando por la tv nacional y ni terminaba de crearla y ya tenia mas de 170 fasn, jajajaja que buena tiene buen alcance ha subido a los 3K.

Enhorabuena.

Que bien por ti...

Pero no me gusta ponerle menciones que se dirijan a mi webs con adsense.

esas paginas al final las borran o reclaman :S

No creo que las reclamen ni las borren jajajaja es espectaculos, farandula programas basura.

Amigo, te recomiendo que le saques demasiado provecho explotala digamos,
Yo igual soy dueño de una pagina de una serie de TV y crece sola+100k (y) , ademas tienen demasiado Alcance :encouragement:

Y como? Ayudame
Amigo, te recomiendo que le saques demasiado provecho explotala digamos,
Yo igual soy dueño de una pagina de una serie de TV y crece sola+100k (y) , ademas tienen demasiado Alcance :encouragement:

bien por ti. casi nunca me paso eso

Que suerte :encouragement:

No me digas que eres de Perú, ves Amor Amor Amor y tambien quieres botar a Greysi o me equivoco? :v

No te equivocas hermano. No me digas que tu eres el dueño de la pagina real
No me digas que eres de Perú, ves Amor Amor Amor y tambien quieres botar a Greysi o me equivoco? :v

Bueno entonces si no eres de Perú, no ves Amor Amor Amor y no quieres botar a Greysi. que casualidad que pasen 2 veces lo mismo y aproximadamente en la misma hora. :v

No te equivocas hermano. No me digas que tu eres el dueño de la pagina real

Entonces tu eres el dueño?
Bueno entonces si no eres de Perú, no ves Amor Amor Amor y no quieres botar a Greysi. que casualidad que pasen 2 veces lo mismo y aproximadamente en la misma hora. :v

Y como? Ayudame

Pues mira, existen muchas formas primero hazla crecer y luego pues si tu pagina se trata de una tematica ejemplo: La rosa de Guadalupe, pues sube VINES De la rosa de Guadalupe a Youtube y al enlace de Youtube acortalo con st. y te paga muy bien :encouragement:

jajaja Amor Amor Amor, es por eso que estamos jodidos en Perú :sorrow: gracias tv basura por alimentar nuestra cultura.

Atrás